Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Les roban dinero de su graduación y arman fiesta en la calle

La jefa de grupo, responsable de juntar el dinero para la fiesta, se da a la fuga y los graduados terminan bailando a ‘Caballo dorado’ en plena vía pública

Redacción | 10-07-2017

CIUDAD DE MÉXICO.

Normalmente, los jefes de grupo son alumnos modelo que encabezan a los demás por ser el ejemplo a seguir, al menos en la mayoría de los casos. Esta vez no fue así. En una preparatoria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue la estudiante que ocupaba ese puesto quien se dio a la fuga con el dinero de la graduación de sus compañeros.

Fue el pasado viernes 7 de julio cuando los estudiantes de la mencionada escuela se quedaron vestidos y alborotados al darse cuenta que su fiesta no había sido pagada, al negarles el acceso al salón de fiestas donde supuestamente sería el evento.

La jefa de grupo, de nombre 'Vanesa', estafó a su clase con alrededor de 50 mil pesos, los cuales fueron recaudados para realizar la celebración por terminar su ciclo escolar y poner fin a una etapa estudiantil. Una fiesta que resulta ser el sueño de muchos estudiantes.

Nos robó nuestra jefa de grupo, ella ya es mayor de edad. No tuvo la moral para detenerse. Nuestro grupo se enteró de que la fiesta no estaba pagada ese mismo día, el 7 de julio. El sonido y banquete se comunicaron con ella, pero les dijo que no tenía dinero para pagarles y a nosotros no nos comentó nada", comentó un alumno.

A la responsable se le localizó por teléfono y ella aseguraba que estaba cerca de llegar al lugar, lo cual nunca sucedió y provocó que al menos 30 estudiantes se quedaran en la calle, sin fiesta.

Todos estuvimos de acuerdo para pagar más dinero y tener nuestra fiesta, pero fue inútil, en el salón nos rechazaron. Ella piensa que sólo perdimos el dinero, pero en realidad fue más. Perdimos todas las actividades que realizamos para juntarlo. Además del smoking, vestido, peinado y maquillaje".

Pese a esto, los alumnos ‘plantados’ no se quisieron quedar con las ganas de celebrar y armaron el baile en plena vía pública. Al ritmo de ‘no rompas más mi pobre corazón’, iniciaron la famosa coreografía en la calle para intentar olvidar el trago amargo que dejó el robo. La gran estafa.

Esto va para ti. Nos cagaste la fiesta, nos arruinaste la noche, te ganaste un chingo de odio y una acción legal. Pero mira, aquí andamos a todo dar, los mejores compañeros!!! Nos pudiste quitar el salón pero la calle es muy grande!!! Espero que lo disfrutes!!", refiere el mensaje que acompaña el siguiente video. 

fdr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales