Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Anaya habla desde la frustración de su derrota: Ochoa Reza

El presidente nacional del PRI criticó su homólogo panista por afirmar que el albiazul ‘está más fuerte que nunca’; en agosto, proyecto para 2018, afirma a Pascal Beltrán del Río

Redacción | 06-06-2017
El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, durante un acto en el Edomex.
El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, durante un acto en el Edomex. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de que el presidente del PAN, Ricardo Anaya, asegurara que tras estas elecciones su partido está más fuerte que nunca y que ganó la gubernatura de Coahuila, su homólogo priista, Enrique Ochoa Reza, éste aseguró que el tricolor ganará en esa entidad y que el panista “habla desde la frustración de su derrota ahí y en el Edomex”.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio, el priista aseguró que su candidato en Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, es quien ganará la gubernatura, por lo que el PAN, contrario a lo que dice su dirigente, se llevaría sólo uno de los tres gobiernos que se disputaron.

Nosotros tenemos las actas de esa elección y tenemos la certeza de que Riquelme será el gobernador. Anaya habla de la frustración que le ha dado su derrota en Coahuila y el Edomex. Entiendo su posición como perdedor, pero que no sea un mal perdedor”, aseveró Ochoa Reza.

Agregó que cuando el PRI tiene candidatos con un buen perfil, un proyecto delineado y gobiernos fuertes y que han cumplido, el partido puede ganar elecciones.

Nosotros tenemos las actas de esa elección y tenemos la certeza de que Riquelme será el gobernador”, dijo.

Destacó además la victoria virtual de Alfredo del Mazo en el Edomex, donde cumplirá con sus promesas de campaña y buscará la unidad.

"Ciertamente Del Mazo tiene la mayoría y encabezará un gobierno incluyente que genere más de un millón 200 mil empleos, que atienda la inseguridad e impulse la educación”,

“¿Los resultados fueron muy positivos, porque en el Estado de México en una alianza con la ciudadanía, Alfredo del Mazo, pudimos detener el avance de Morena que traen como proyecto convertir a México en Venezuela y eso no se lo vamos a permitir ni para el Edomex, ni para el país en el 2018”, afirmó Ochoa Reza.

 

fanm

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales