Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Amenazan a “El Komander” y cancela concierto en Nuevo Laredo

El cantante de narcocorridos canceló, a pesar de que le habían complacido exigencias de una avioneta privada, todo el piso de un hotel y camionetas blindadas

Redacción / Fotos: Facebook | 22-04-2015
Alfredo Ríos “El Komander”, cantante de narcocorridos
Alfredo Ríos “El Komander”, cantante de narcocorridos

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril.- Alfredo Ríos “El Komander” canceló un concierto que daría en el Palenque Expomex en Nuevo Laredo, Tamaulipas, tras recibir amenazas en redes sociales.

“El Komander” había exigido a los organizadores del concierto una avioneta privada, todo el piso de un hotel, camionetas blindadas y todo se le cumplió

Este martes, los promotores de la firma Balboa Promotions anunciaron que devolverán el dinero de las entradas, una vez que el cantante de narcocorridos regrese el dinero que se le había pagado por su presentación.

El sábado pasado, una página de Facebook de Laredo, Texas, publicó un falso anuncio sobre la cancelación del concierto, lo que desató una serie de amenazas al cantante.

A raíz de esos hechos, “El Komander” exigió a los organizadores del concierto una avioneta privada, todo el piso de un hotel, camionetas blindadas y todo se le cumplió, según los empresarios, cuyas declaraciones fueron recogidas por El Debate de Sinaloa.

Mencionaron que incluso se reunieron con personal del Ejército y de la Marina para asegurar el concierto, y aun así Alfredo Ríos decidió cancelar.

Señalaron que Calibre 50 fue contratado de última hora para reemplazar a “El Komander”, pero esta agrupación también fue amenazada en redes sociales y también decidió cancelar.

dgp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales