Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Emboscan a militares en Jalisco, mueren cuatro

En el municipio de Guachinango se registró un enfrentamiento entre militares y presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación

Adriana Luna/ Corresponsal | 13-05-2014
En el municipio de Guachinango se registró un enfrentamiento entre militares y presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

JALISCO, 13 de mayo.- El día de ayer se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército y una presunta célula delincuencial en el municipio de Guachinango cerca de los límites con Ameca, Jalisco, el cual dejó al menos cuatro militares muertos.

El intercambio de disparos y la detonación de dos granadas de fragmentación se registraron cerca de las 19:00 horas, cuando un camión militar se trasladaba en el kilómetro 30 de la carretera Ameca-Mascota y fue emboscado por un grupo de sujetos fuertemente armados que viajaban a bordo de ocho camionetas de lujo.

En el lugar perecieron cuatro militares.

Al parecer, en la refriega con duración de unos cinco minutos, habrían resultado con heridos dos de los criminales.

En el lugar del enfrentamiento quedaron regados los casquillos percutidos de distintas armas de alto poder y varios vehículos incendiados. Todo parece indicar que los agresores eran miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

jpg

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales