Logo de Excélsior                                                        
Nacional

11 municipios de Oaxaca sin vacunas, tras cancelación de último minuto

La delegación de Bienestar solo informó que se avisará sobre la nueva fecha de vacunación a adultos mayores, y aseguró que en breve arribarán a la entidad más dosis

Redacción | 11-03-2021
En el municipio central de Oaxaca de Juárez, también se registró la falta de vacunas en varios puntos de vacunación. Foto: AFP

OAXACA

Adultos mayores de 11 municipios del Valle Central de Oaxaca se quedaron sin vacunas, luego de que la delegación de Bienestar en Oaxaca canceló, de último minuto la jornada de vacunación que se realizaba en esos lugares.

Te puede interesar: Con largas filas esperan vacuna contra COVID en centro de Oaxaca

Esta mañana, se observaron vacíos y sin rastro de personas, los módulos, ya listos para el inicio de la aplicación del biológico en Santa Cruz Xoxocotlán, Santa Lucía del Camino, Santa María Atzompa, El Tule, Cuilápam de Guerrero, San Jacinto Amilpas, San Sebastián Tutla, San Pedro Ixtlahuaca, San Raymundo Jalpan, San Andrés Huayapam y Santa Cruz Amilpas.

En tanto, la delegación de Bienestar solo informó que se avisará sobre la nueva fecha de vacunación a adultos mayores, y aseguró que en breve arribarán a la entidad más dosis, aunque no proporcionó la fecha.

 Mientras que, en algunos municipios conurbados, el descontento de la población creció al grado de que se organizaron para bloquear calles y cruceros la noche del miércoles y la mañana de este jueves.

En el municipio central de Oaxaca de Juárez, también se registró la falta de vacunas en varios puntos de vacunación, por lo que adultos mayores que se habían formado por varias horas se quedaron también sin su vacuna.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales