Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Pasa tu aislamiento por el Covid-19 con estos videojuegos

Te dejamos algunos títulos que podrás jugar solo, con tu pareja, con tu familia o en línea y con lo que pasarás grandes ratos de diversión en tu casa

Redacción | 24-03-2020
Videojuegos, PlayStation, Nintendo, XBOX, Tecnologia, Seguridad, Salud, Coronavirus, Aislamiento, OMS, Super Mario, Mario Bros, Mario Party, Fortnite, Call of Duty, Call of Duty: Modern Warfare, FIFA 2020, Madden 2020, Futbol, NFL, Consolas, Android, iOS, Juegos
Pasa el aislamiento por el Covid-19 en #EstadoPlay con divertidos videojuegos. Imagen tomada de Twitter: @PlayStation_LA

CIUDAD DE MÉXICO

En medio de la crisis por el Covid-19 las autoridades en México han llamado a la población a quedarse en casa, por lo que si eres de los afortunados en hacerlo porque tus actividades te lo permiten te tenemos una lista de videojuegos para que no te aburras y pases tú solo o en compañía de alguien más muy buenos ratos.

 

La fiesta del plomero

En estos momentos en los que debemos estar resguardados en casa debido al incremento de casos positivos al nuevo coronavirus es bueno pasar ratos sonriendo y esos nos los puede dar un buen título como puede ser el siempre confiable Mario Party, para la Nintendo Switch.

Te puede interesar: ¡LEGO y Nintendo llevan a Super Mario a otro nivel!

Con este juego no dejarás de reír con tu pareja, familia o amigos, pues competirán entre todos, y a veces en equipos, en decenas de minijuegos que deberás pasar cada que la rueda de turnos llegue a su fin.

Mario Party no es complicado y es adictivo, pues muchos recordarán los famosos juegos de mesa, pues igual que en éstos, girarás dados para avanzar casillas, obtener recompensas, caer o dejar trampas, y, claro, para hundir a tus rivales. Este título para la consola de Nintendo es altamente recomendado para que pases más amena tu estadía en casa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

SHOOTERS VIRTUALES

Si lo que quieres es desquitarte porque por el Covid-19 no puedes salir, puedes jugar de manera gratuita (si es que no quieres invertir dentro del juego) Fortnite (para mayores de 13 años), un juego de habilidad en tercera persona en el que deberás tú solo o en equipo acabar con todos tus rivales mientras exploras un gran mapa, consigues armas y otros objetos, y construyes edificaciones para protegerte de los ataques de los demás.

Pasarás un buen rato en línea; además, este título de Epic Games lo podrás disfrutar aunque no tengas un PlayStation 4, un Nintendo Switch o un Xbox One, ya que también lo puedes descargar en tu celular pues es compatible con los sistemas Android e iOS.

Te puede interesar: Videojuegos ayudan a tratar padecimientos en adultos mayores

Ahora bien, si deseas probar un juego más serio y no por ello menos divertido ni adictivo, entonces tienes que probar con Call of Duty: Modern Warfare (para mayores de 18 años) el primero de la franquicia que es compatible con el modo multijugador multiplataforma por lo que podrás jugar en línea con usuarios de PlayStation, Xbox y PC.

En este título de Activision, lleno de armas y amplios mapas deberás ser más estratégico, pero también te llevará a tener un ritmo frenético para combatir terroristas (en su modo campaña), ya que además la historia (éste sí tiene una) es profunda y el desarrollo de sus personajes es asombroso, por lo que conectarás con ellos para bien o para mal.

Prometemos que una vez que te adentres Call of Duty: Modern Warfare no querrás jugarlo y las horas de aislamiento por el Covid-19 transcurrirán como agua junto con el capital John Prince.

Además, si no tienes alguna consola no te preocupes, ya que títulos de la franquicia Call of Duty también los encontrarás para Android e iOS.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

A ECHAR LAS RETAS

Ya todos sabemos que no hay ni Liga MX ni Liga Española ni Bundesliga; tampoco NFL. Sí, es la triste realidad para millones de personas en el mundo, pero que no cunda el pánico, ya que sólo, con tus amigos, en familia o con videojugadores de otras partes del país o del mundo podrás echar unas retas de fut o americano o de hockey o de beis.

Te puede interesar: FIFA invita a quedarse en casa con clásicos de los Mundiales

FIFA 2020, de EA Sports, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Microsoft Windows, es el video con licencia oficial de todas las ligas del mundo (aunque hay equipos de los que no tiene los permisos), así que podrás pasar buenos ratos en los torneos que se ofrecen o bien jugando en línea con gamers de todo el mundo.

En febrero pasado se celebró el Super Bowl LIV y Kansas City se llevó el trofeo Vince Lombardi. Aunque muchos no lo creíamos, la famosa “maldición” del Madden, de EA Sports, no se cumplió, pues Patrick Mahomes, el QB de los Chiefs es la portada del título más reciente de este videojuego.

Sin duda con este juego pasarás muchos ratos de diversión, también solo, en compañía o en línea, ya sea que tengas o no experiencia, pues Madden 2020 te hará emocionar y, si juegas más serio, pensar en la siguiente jugada que ejecutarás a la ofensiva o a la defensiva desde tu PlayStation 4 o tu Xbox One.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales