CIUDAD DE MÉXICO.
La empresa china Huawei presentó sus nuevos ‘smartphones’, los cuales buscan competir con los dispositivos de Samsung y Apple.
En principio, la cuenta oficial de Twitter de la compañía agradeció al CEO de Apple por ‘calentar el terreno’ para este lanzamiento, haciendo referencia al anuncio de la compañía americana de ampliar su modelo de negocio y a que Tim Cook mencionó que habría novedades tecnológicas durante esta semana. "Gracias por el calentamiento, Tim. Ahora el evento principal"
Thanks for the warm up, now on to the main event… #RewriteTheRules #HuaweiP30#AppleEvent pic.twitter.com/DBn72uZE3Z
— Huawei Mobile IE (@HuaweiMobileIE) March 25, 2019
Pero el ‘trolleo’ no se quedó en esa publicación, pues sacaron una campaña para que sus seguidores ofrecieran una disculpa a la competencia a nombre de Huawei y de su serie P30. La finalidad: señalar que los superaron.
Aunque no mencionaron a Samsung y a Apple directamente como sus competidores, los usuarios se enfocaron en ellos.
Y fue así como empezaron sus clientes.
Más allá del ‘trolleo’, la participación de Huawei en el mercado de los ‘smartphones’ creció un 14.8 por ciento en el último trimestre del año pasado.
jvc
Comparte en Redes Sociales