Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Este es el primer logo que tuvo Apple y es poco conocido

La historia de Apple se remonta ya a varias década y este fue el primer logotipo que tuvo la famosa marca de la 'manzanita'.

Dinero en Imagen | 24-06-2020
Este es el primer logo que tuvo Apple y es poco conocido
Este es el primer logotipo que tuvo Apple en su historia. Foto: AFP

CIUDAD DE MÉXICO.

Antes de tener una manzana mordida, Apple, considerada la marca tecnológica más famosa de Estados Unidos, tenía otro logo, a continuación te compartimos la historia..

Aunque el primer logo de la empresa tenía relación con esa fruta, no era ni remotamente parecido al símbolo que se usa hoy.

El primer logo tenía como protagonista a Isaac Newton, el científico que descubrió cómo funciona la fuerza de gravedad.

Imagen intermedia

Según el sitio especializado en mercadotecnia Think Marketing, el logo de Newton fue creado por el cofundador menos famoso de Apple Computers Co, Ronald Wayne, cuando la empresa arrancó en los años 1970.

Pero Steve Jobs creyó que la imagen era anticuada y contrató al diseñador gráfico Rob Janoff, quien creó el logotipo, ahora mundialmente conocido, de la manzana mordida.

Y, en 1984 cuando se diseñó la primera computadora personal de venta masiva con interfaz gráfica de usuario, pantalla incorporada y mouse, lo llamó Macintosh, un nombre inspirado en una variedad de manzana.

Con el tiempo los usuarios llamaron a la computadora simplemente "Mac", así que en 1998 Apple directamente decidió oficializar ese nuevo nombre.

*Con información de AppleSfera

 

VISITA DINERO EN IMAGEN.

 

 

Te recomendamos...

emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales