Logo de Excélsior                                                        
Hacker

¡Tan chambón! ‘Detección de choques’ de Apple se activa en montañas rusas

La nueva tecnología de ‘Detección de choques’, disponible en los móviles iPhone 14 y 14 Pro, así como en Apple Watch Series 8 parece ser vulnerable a las montañas rusas

YOEL ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 11-10-2022
Apple Watch amarillo en muñeca de persona y otro sujetado en la mano
Seis dispositivos se activaron en motañas rusas/Instagram @minhtuanmobile.official

La nueva función ‘Detección de choques’ de Apple, la cual identifica cuando el usuario de los dispositivos inteligentes sufre un accidente, parece ser activada al disfrutar de un emocionante paseo en las montañas rusas, en Estados Unidos. 

La tecnología de ‘Detección de choques’, disponible en los móviles iPhone 14 y 14 Pro, así como en Apple Watch Series 8, puede ser benéfica en los momentos más preocupantes, pues percibe cuando el usuario experimenta una colisión o caída y llama automáticamente a emergencias si la persona no responde en cierto tiempo. 

Aunque esta función no se manifiesta cuando el celular o reloj caen por descuido al piso, algunos usuarios han reportado que la ‘Detección de choques’ se activa cuando suben a juegos mecánicos, según lo especifica el medio Wall Street Journal. 

La ‘Detección de choques’ de eis dispositivos Apple han llamado de inmediato al número de emergencias ‘911’, mientras los usuarios subían a montañas rusas de parques de diversiones.

 

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales