Logo de Excélsior                                                        
Hacker

¿Cuándo llegará el FIFA 21 a las nuevas consolas de Xbox y PS?

FIFA 21 llegará a la nueva generación de consolas con mejoras en los tiempos de carga, y con los movimientos de los jugadores más fluidos y reales

Europa Press | 27-10-2020
El  videojuego futbolístico FIFA 21 estará disponible el 4 de diciembre para la nueva generación de consolas. Foto: captura de pantalla
El videojuego futbolístico FIFA 21 estará disponible el 4 de diciembre para la nueva generación de consolas. Foto: captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

El estudio de videojuego Electronic Arts (EA) ha anunciado que su videojuego futbolístico FIFA 21 estará disponible el 4 de diciembre para la nueva generación de consolas, tanto PlayStation 5 (PS5) como Xbox Series X y S.

FIFA 21, disponible desde el 9 de octubre para la generación actual de consolas (PS4, Xbox One, Switch y PC), llegará a la nueva generación de consolas con mejoras en los tiempos de carga, con los movimientos de los jugadores más fluidos y reales, con una fiel ambientación de los estadios y un mejor rendimiento en los detalles y la iluminación de los jugadores.

Además, la edición de PlayStation 5 también ofrecerá las nuevas capacidades hápticas al tacto de los nuevos mandos DualSense con los que cuenta la consola.

Tanto FIFA 21 como el videojuego de fútbol americano Madden NFL 21 estarán disponibles a partir del 4 de diciembre para las nuevas PS5  y Xbox Series X y S, según ha informado EA en un comunicado.

Los jugadores que hayan adquirido o vayan a adquirir Madden NFL 21 o FIFA 21 en Xbox One o PlayStation 4 recibirán las versiones de Xbox Series X y S o PlayStation 5 de forma gratuita en diciembre, opción que será canjeable hasta el lanzamiento de los próximos Madden NFL 22 y FIFA 22.

Además, todos los jugadores podrán llevar su progreso y contenido de Ultimate Team Y VOLTA Football en FIFA 21 a las versiones de las nuevas consolas.

Las ediciones de la próxima generación de Madden NFL 21 y FIFA 21 ofrecerán experiencias impresionantes, inmersivas, auténticas y que realmente permitirán a los jugadores sentir el siguiente nivel de esta experiencia deportiva", ha destacado Cam Weber, EVP y Group GM de EA SPORTS.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Cómo proteger tus ojos si pasas todo el día en la computadora

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales