Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Apple presenta los AirPods Max, tienen diseño acústico a medida y chips H1

La compañía explica que ha diseñado "meticulosamente" todos los elementos de los AirPods Max para ofrecer "un rendimiento acústico excepcional a cada usuario"

Europa Press/ Foto: Pixabay | 08-12-2020
Apple presenta los AirPods Max, tienen diseño acústico a medida y chips H1
Ofrece un control de volumen y la posibilidad de reproducir o poner en pausa el audio, saltar pistas, responder y colgar llamadas, y activar Siri.

CIUDAD DE MÉXICO

Apple ha anunciado los AirPods Max, sus nuevos auriculares inalámbricos de tipo diadema con diseño circumaural para un sonido de alta fidelidad.

Los AirPods Max combinan un diseño acústico a medida, chips H1 y un software avanzado que potencia el audio computacional para ofrecer una experiencia de audio con ecualización adaptativa, cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente y audio espacial.

Los AirPods Max están disponibles en cinco colores -gris espacial, plata, azul cielo, verde y rosa-, y se pueden encargar desde este martes por 629 euros, con disponibilidad a partir del 15 de diciembre, como informa la compañía en un comunicado enviado a Europa Press.

¡Cuidado! Así usa el cibercrimen la tecnología cloud

La compañía explica que ha diseñado "meticulosamente" todos los elementos de los AirPods Max para ofrecer "un rendimiento acústico excepcional a cada usuario".

La estructura de la diadema se ha fabricado en acero inoxidable, y está recubierta por una malla transpirable que está diseñada para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza. Por su parte, los brazos telescópicos de la diadema se extienden con fluidez y mantienen la posición para proporcionar el ajuste que busca el usuario.

Cada casco se acopla a la diadema mediante un mecanismo que equilibra y distribuye la presión del auricular, además de permitir que gire y pivote de forma independiente para adaptarse al contorno particular de la cabeza del usuario. Las almohadillas emplean espuma viscoelástica para un aislamiento eficaz.

Los usuarios pueden controlar este accesorio con la 'digital crown', inspirada en el Apple Watch. Ofrece un control de volumen y la posibilidad de reproducir o poner en pausa el audio, saltar pistas, responder y colgar llamadas, y activar Siri.

Los AirPods Max incluyen un transductor dinámico de 40mm diseñado por Apple que "proporciona graves ricos y profundos, medios precisos y una extensión de agudos nítida y limpia".

Su motor de dos anillos magnéticos de neodimio mantiene una distorsión armónica total inferior al uno por ciento en todo el espectro audible, "incluso a volumen máximo", aseguran desde Apple.

Los 10 núcleos de audio de los AirPods Max (capaces de realizar 9.000 millones de operaciones por segundo), el audio computacional ofrece una experiencia de escucha que incluye ecualizador adaptativo, cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente y audio espacial.

Estos auriculares usan sensores ópticos y de posición para detectar automáticamente si el usuario los lleva puestos. En tal caso, reproducen audio y pueden ponerlo en pausa si se los quita o levanta un auricular.

Asimismo, ofrecen una autonomía con hasta 20 horas de sonido de alta fidelidad, conversación o reproducción de películas con las funciones de cancelación activa de ruido y audio espacial activadas.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

Hay 5 cepas del SARS-CoV-2 en México

Tres de 158 colonias en rojo por covid-19 con más de 60% de positividad

Y nuestra vida cambió...; se cumplen seis meses de confinamiento


 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales