Logo de Excélsior                                                        
Hacker

App Store se cae; usuarios en todo el mundo reportan problemas

Los servicios de Apple, incluido la App Store, Apple TV y Apple Music, presentan problemas en los dispositivos de los usuarios de todo el mundo.

G. Pacheco | 03-04-2024
App Store presenta fallas en su servicio
App Store presenta fallas en su servicio | Especial

En una reciente oleada de interrupciones que han sacudido a la industria tecnológica, Apple ha mergido como el último gigante en enfrentar dificultades significativas en sus plataformas.

Los usuarios de todo el mundo han reportado problemas para acceder a una variedad de servicios de la compañía, incluyendo la App Store, Apple TV, Apple Music, y más, marcando un raro evento de interrupción para la firma de Cupertino.

Te podría interesar leer: ¡No te bloquearon! Reportan falla masiva de WhatsApp este miércoles 3 de abril

La interrupción comenzó a las 16:31 horas, según la página de estado del sistema de los servicios en línea de Apple, impactando no solo a las mencionadas App Store, Apple TV, y Apple Music, sino también a Apple Arcade, Audiolibros, Libros, Podcasts, Fitness Plus, y la recién lanzada aplicación Apple Sports.

Este evento ha dejado a muchos sin la capacidad de actualizar o instalar aplicaciones, transmitir programas de TV, o reproducir música.

Imagen intermedia

Downdetector, un sitio web que monitorea las interrupciones de servicios en línea, empezó a recibir los primeros informes de problemas justo después de las 16:00 horas, lo que indica que la situación comenzó a ser perceptible para los usuarios alrededor de esa hora.

Hasta el momento Apple no ha anunciado qué es lo que sucede con su servicio; sin embargo, se comprometió a actualizar con cualquier nueva información que la compañía proporcione.

Imagen intermedia

Las interrupciones en los servicios de Apple no son comunes, lo que hace que este evento sea particularmente notable.

Esto ocurre en un momento en que la industria tecnológica en su conjunto ha experimentado varias interrupciones significativas, incluida una reciente que afectó a WhatsApp a nivel mundial, junto con otros servicios de Meta como Facebook, Instagram, y Threads.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales