Logo de Excélsior                                                        
Global

Policías abaten a hombre que apuñaló a otro en plena calle de Burdeos

El ataque tuvo lugar en los muelles del río Garona cuando el autor del ataque, cuyos motivos aún se desconocen con seguridad, acuchilló varias veces a una persona.

Oswaldo Rojas | 10-04-2024
Policía francés Abate a hombre que apuñaló a otro en plena calle de Burdeos
Se desconocen las causas que provocaron al hombre a cometer el apuñalamiento múltiple en la cuidad francesa. Foto: Especial.

Un hombre atacó con un cuchillo a al menos dos personas en la ciudad de Burdeos, Francia, a plena luz del día y con numerosos testigos observando. Una de las víctimas murió en el lugar y el otro se encuentra gravemente herido.

El ataque tuvo lugar en los muelles del río Garona poco antes de las 20:00 horas (local) cuando el autor del ataque, cuyos motivos aún se desconocen con seguridad, acuchilló varias veces a una persona, que murió, en el Puente de Piedra sobre el río Garona.

Minutos después, ante varias personas que recorría la zona, se desplazó por los muelles del río donde apuñaló a otra, que se encuentra hospitalizada. De acuerdo a medios locales, el estado de la víctima es grave.

La policía lo confronta

Las cámaras de seguridad de la ciudad muestran como el atacante continuó desplazándose por el lugar. Los policías comentaron que el hombre no parecía tener intención de huir de la escena del crimen.

Posteriormente, fue interceptado por tres oficiales armados, que ya habían sido alertados del apuñalamiento múltiple en la zona.

De acuerdo al reporte preliminar, los oficiales le pidieron al hombre que soltará el cuchillo y se entregara, pero este respondió agresivamente, por lo cual dispararon. El atacante cayó abatido sin más víctimas civiles.

Las autoridades de Francia investigan el caso, pues hasta ahora se descose el móvil del atacante.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ORP

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales