Logo de Excélsior                                                        
Global

Miguel Bosé llama traidor a Pedro Sánchez por la amnistía: 'Arrieros somos'

'Aquí tenéis una muestra de lo poquísimo, por no decir nada, que le importamos al Gobierno de Sánchez y a toda su camarilla', expresó el popular cantante

Peter D. | 15-11-2023
El cantante Miguel Bosé posa a su llegada a la presentación de la producción ‘Bosé Renacido’ de Movistar Plus+, en la XV edición del Festival de Televisión FesTVal de Vitoria, a 5 de septiembre de 2023, en Vitoria- Gasteiz, Álava, País Vasco (España).
Asimismo, Bosé subió otro vídeo en el que se incluye una intervención del periodista Josep Pedrerol hablando sobre la amnistía y la situación en Cataluña, que recomienda "escuchar a todos". Fotografía: Europa Press.

El cantante Miguel Bosé criticó al presidente del Gobierno en funciones y candidato a la investidura, Pedro Sánchez, a quien acusa de "traición" por sacar adelante una ley de amnistía para dirigentes catalanes y alerta de que "lo pagará".

"La traición se paga y se paga pronto y muy cara. Arrieros somos", escribió Bosé en un texto en sus redes sociales, acompañado de un vídeo en el que varios dirigentes socialistas niegan en meses pasados que se fuera a producir esa amnistía.

 

Miguel Bosé revela de una vez por todas quién fue su primer amor

 

"Aquí tenéis una muestra de lo poquísimo, por no decir nada, que le importamos al Gobierno de Sánchez y a toda su camarilla. Pero arrieros somos. Apoyo absoluto e incondicional a toda la gente que baja a diario a las calles a pelear por su soberanía, su identidad y su país, siempre", ha señalado.

Asimismo, Bosé subió otro vídeo en el que se incluye una intervención del periodista Josep Pedrerol hablando sobre la amnistía y la situación en Cataluña, que recomienda "escuchar a todos". "Escuchad bien, gracias Josep Pedrerol. Esto está en el corazón de todos los españoles. ¡Grande!", concluyó.

 

Con información de Europa Press

 

 

«pdg»

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales