Logo de Excélsior                                                        
Global

Maduro regresa a Venezuela tras toma de protesta de López Obrador

El presidente de Nicolás Maduro asistió a la comida en Palacio Nacional y salió esta noche rumbo a Caracas para continuar con su agenda de trabajo

Notimex | 01-12-2018
Maduro regresa a Venezuela tras toma de protesta de López Obrador
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, salió de la Ciudad de México para dirigirse a su país, luego de encontrarse con Andrés Manuel López Obrador, nuevo mandatario mexicano.

El presidente venezolano no asistió a la toma de protesta del presidente López Obrador en el Palacio Legislativo de San Lázaro, pero sí se entrevistó, junto con su esposa Cilia Flores, con el titular del Ejecutivo Federal de México.

Polémica por la visita de Maduro a México

Ni represor ni bandido, Maduro es bienvenido! destacó un grupo de personas procedentes del municipio de Chalco, Estado de México, que dio la bienvenida a Palacio Nacional al presidente venezolano.

El presidente  Nicolás Maduro siempre será bienvenido a México porque al igual que nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, él lucha y defiende a su pueblo y está en contra de los intereses Yanquis”, aseguró la señora Martina Reyes.

Una gran pancarta en la que se lee “Presidente Maduro, el pueblo de Zapata le da la bienvenida”, encabeza las manifestaciones de apoyo al político que asumió las funciones administrativas y económicas de su nación durante la enfermedad del presidente Hugo Chávez.

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales