Logo de Excélsior                                                        
Global

Maduro anuncia su respaldo al gobierno de López Obrador

Mediante su cuenta de twitter, el presidente Nicolás Maduro anunció su respaldo incondicional al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador

Notimex | 01-12-2018
Maduro anuncia su respaldo al gobierno de López Obrador
Foto: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó su respaldo al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, y agradeció las muestras de cariño del pueblo de México.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario venezolano también vitoreó a una América Unida, a el expresidente de México y Benemérito de las Américas, Benito Juárez, y al Libertador de América, Simón Bolívar.

Agradezco las muestras de cariño del fraterno pueblo mexicano. Hemos venido a expresar a @LopezObrador_ nuestro respaldo y la hermandad del pueblo venezolano. ¡Viva la América Unida! ¡Viva Benito Juárez!! ¡Viva Bolívar!”, escribió Maduro.

Nicolás Maduro no asistió a la toma de protesta del mandatario mexicano en el Palacio Legislativo de San Lázaro, sin embargo, está presente en la comida que ofrece el presidente constitucional de la República Mexicana en Palacio Nacional.

REUNIÓN CON OTROS MANDATARIOS

En el evento también se reunió con el presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel y con su homólogo de Bolivia, Evo Morales.

En redes sociales fue compartida una foto de los tres mandatarios.

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales