Logo de Excélsior                                                        
Global

López Obrador "es un patriota", dice Biden en celebración de 5 de mayo

El presidente Joe Biden comentó que López Obrador es un "patriota" y señaló la amistad que existe entre México y Estados Unidos.

Excélsior Digital / Estados Unidos | 05-05-2022
Joe Biden celebra el 5 de mayo desde la Casa Blanca. Foto: AFP
López Obrador "es un patriota", dice Biden en celebración de 5 de mayo

Joe Biden habló de la buena relación que tiene con México y el presidente Andrés Manuel López Obrador a quien llamó “un patriota”.

En el marco de las celebraciones por el 5 de mayo, Joe Biden y Jill, recibieron en la Casa Blanca a Beatriz Gutiérrez Müller a quien elogiaron frente a los medios.

Te recomendamos: “México no es nuestro patio trasero”, afirma Biden este 5 de mayo

Hoy celebramos la amistad y el presidente López Obrador fue muy amable cuando estuvimos platicando en noviembre. Es un patriota", dijo Biden.

El 5 de mayo es una de las celebraciones latinas más populares en Estados Unidos, algunos confundiendo la fecha con la propia Independencia de México.

Momentos después, Joe Biden escribió un mensaje en Twitter donde comentó que el 5 de mayo es un día para celebrar la libertad y resiliencia.

El Cinco de Mayo es un día para celebrar la libertad y la resiliencia, pero también es un día para celebrar la amistad. Estoy agradecido por la amistad entre Estados Unidos y México y por las innumerables contribuciones que generaciones de mexicoamericanos han hecho a nuestra nación", escribió.

 

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales