Logo de Excélsior                                                        
Global

Joven revive minutos antes de que su mamá lo cremara

Una madre que preparaba la cremación de su hijo, al cual los doctores ya habían dado por muerto, se percató que lloraba y por ello pudo salvarlo

Redacción | 12-07-2019
Los médicos habían dicho que el cerebro del joven había muerto. Foto: Pixabay. Ilustrativa.
Los médicos habían dicho que el cerebro del joven había muerto. Foto: Pixabay. Ilustrativa.

INDIA.

Una madre que preparaba la cremación de su hijo, al cual los doctores ya habían dado por muerto, se percató que lloraba y por ello pudo salvarlo.

La historia comenzó cuando a Gandham Kiran, que vive en el pueblo de Pillalamarri -estado de Telanga, India-, fue hospitalizado el pasado 26 de junio porque tenía fiebre y vómitos. Los médicos le diagnosticaron hepatitis.

Días después su estado de salud empeoró y tuvo que ser trasladado a una clínica privada y cayó en coma. El 3 de julio los especialistas dijeron que su cerebro había muerto y que no sobreviviría.

 

 

Por ello es que los familiares se lo llevaron a casa con un sistema de apoyo vital. También prepararon el funeral y recogieron leña para la cremación.

Cuando todo estaba preparado la madre notó que Gandham tenía lágrimas. De inmediato llamó a un médico para que lo examinara. ¡No estaba muerto!

El joven fue ingresado nuevamente al hospital y recuperó la conciencia. Para su fortuna y la de los familiares fue dado de alta el día 7 de julio, informó un medio local.

Te puede interesar: Mamás cristianas crean petición contra Toy Story 4 por escena lésbica

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales