Logo de Excélsior                                                        
Global

Halla 42 mil dólares en efectivo entre ropa donada... los devuelve

Andrea Lessing, empleada de una tienda de segunda mano, descubre 42 mil dólares en efectivo entre ropa vieja que había sido donada y opta por devolverlos a su dueño

Redacción / Fotos: Tomadas de www.foxnews.com | 30-03-2021
Halla 42 mil dólares en efectivo entre ropa donada... los devuelve
Lessing, fiel creyente del 'karma' recibió una recompensa de mil dólares por su acto y además se ha convertido en todo un símbolo para la organización en la que trabaja.

WASHINGTON.

Una joven sorprendió con un gran acto de honestidad al devolver 42 mil dólares (unos 800 mil pesos mexicanos) que encontró en una caja con ropa vieja donada a una organización altruista en Estados Unidos.

Andrea Lessing, empleada de una tienda de segunda mano en Oklahoma, estaba clasificando las donaciones cuando descubrió unos fajos de billetes envueltos en dos suéteres, que terminaron sumando un total de 42 mil dólares.

Lessing notificó de inmediato el hallazgo a sus superiores para devolver el dinero su dueño.

Tomé la decisión correcta e hice lo correcto", aseguró la joven.

Ejemplo a seguir

Halla 42 mil dólares en efectivo entre ropa donada... los devuelve

Lessing, fiel creyente del ‘karma’, recibió una recompensa de mil dólares por su acto y además se ha convertido en todo un símbolo para Goodwill Industries, una empresa sin fines de lucro que proporciona trabajo a personas en situaciones vulnerables a través de una red de tiendas de segunda mano.

Las acciones de Andrea y nuestra organización Goodwill son ejemplos de la vida real de uno de nuestros valores fundamentales: la integridad", declaró Jim Priest, JD, director ejecutivo de Goodwill Industries, en un comunicado.

Andrea podría haberse quedado con el dinero y Goodwill podría haberse quedado con el dinero, pero la integridad es hacer lo correcto. Y es un valor fundamental que nos esforzamos por vivir todos los días", agregó Priest.

Un representante de Goodwill reveló que Lessing descubrió la mayor cantidad de efectivo reportada para la organización en Oklahoma en sus 85 años de historia, y uno de los montos más grandes de cualquier tienda del grupo.

Halla 42 mil dólares en efectivo entre ropa donada... los devuelve

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales