Logo de Excélsior                                                        
Global

Envían artefactos explosivos a los Clinton y los Obama en EU

El Servicio Secreto informa que dos paquetes 'potencialmente explosivos' fueron enviados al expresidente Barack Obama y a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton en Washington y Nueva York, respectivamente

Redacción / Foto: Especial | 24-10-2018
Envían artefactos explosivos a los Clinton y los Obama en Estados Unidos
Los hallazgos ocurren apenas un día después de que un artefacto similar fuera encontrado en la casa del multimillonario George Soros en Nueva York.

NUEVA YORK/WASHINGTON.

Dos artefactos explosivos fueron enviados en las últimas horas a los hogares de los Clinton y los Obama en Nueva York y Washington, respectivamente, informó hoy el Servicio Secreto.

Los paquetes fueron inmediatamente identificados como artefactos potencialmente explosivos durante un revisión de rutina”, notificó el Servicio Secreto en un comunicado.

Los protegidos no recibieron los paquetes ni corrieron el riesgo de recibirlos”, agregó la institución.

En el caso del expresidente Bill Clinton y su esposa Hillary, el paquete fue localizado en su casa de la localidad de Chappaqua, en Nueva York.

La policía de New Castle, que tiene jurisdicción sobre Chappaqua, dijo que asistió al FBI, el Servicio Secreto y las autoridades del condado de Westchester en la investigación de un 'paquete sospechoso', sin agregar más detalles.

A la par, otro paquete similar fue enviado al expresidente Barack Obama en su domicilio en Washington.

Los investigadores creen que los artefactos enviado a los Clinton y los Obama estarían vinculados con otro hallado el lunes en la casa del multimillonario George Soros en Nueva York.

jrr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales