Logo de Excélsior                                                        
Trending

Influencer muere tras beber varias botellas de licor durante un live; habría perdido una apuesta

El influencer, cuyo apellido fue revelado como Wang, regularmente grababa videos en Douyin, el Tiktok chino, bebiendo un licor local llamado Baijiu.

Diego Rodríguez | 23-05-2023
Brother Three Thousand murió de un coma etílico. (Especial)
Brother Three Thousand murió de un coma etílico. (Especial)

Un influencer chino fue encontrado muerto por su familia solo unas horas después de que bebió siete botellas de licor en una transmisión en vivo para sus seguidores en línea. El hombre de 34 años, que se hacía llamar Brother Three Thousand en Douyin, la versión china de TikTok, fue encontrado muerto solo 12 horas después de que transmitió en vivo para sus fanáticos el martes pasado (16 de mayo).

Te recomendamos: Cafetería 'anticapitalista' quiebra por falta de fondos; dueño culpó a los ricos de su bancarrota

El influencer, cuyo apellido fue revelado como Wang por los medios locales, regularmente grababa videos de él bebiendo un licor chino llamado Baijiu, un licor fuerte que puede tener hasta un 60% de grado de alcohol. El día de su muerte, participó en una batalla de influencers, compitiendo con otras estrellas de Internet para ganar la mayor cantidad de regalos de los fans en un tiempo limitado.

Como castigo por perder tres de sus rondas, bebió al menos siete botellas de baijiu. El influencer fue encontrado muerto por su familia solo unas horas después de que bebió las siete botellas al terminar su transmisión en vivo alrededor de la medianoche del martes, durante ese lapso, hasta el miércoles por la tarde, padeció de un coma etílico.

"Cuando su familia lo encontró, ya se había ido, ni siquiera tuvo la oportunidad de recibir tratamiento de emergencia", dijo a los medios locales un hombre llamado Zhao, que afirmó ser su amigo.

La aplicación de redes sociales china ya prohíbe a los usuarios beber durante las transmisiones en vivo. Si bien Wang ya había estado varias veces antes, resolvió esto simplemente creando nuevas cuentas. Su cuenta más reciente en la aplicación tenía 44 mil seguidores.

dm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales