Logo de Excélsior                                                        
Global

Detienen a sospechoso de tiroteo en secundaria de California

Alex Villanueva, sheriff del condado de Los Angeles County, informó en redes sociales que el sospechoso del tiroteo registrado en una secundaria de California se encuentra detenido y hospitalizado

Redacción y Notimex / Foto: AP | 14-11-2019
Detienen a sospechoso de tiroteo en secundaria de California
Hasta el momento no se conoce las causas del tiroteo. Foto: AP

CALIFORNIA, ESTADO UNIDOS.

Alex Villanueva, sheriff del condado de Los Angeles County, informó en redes sociales que el sospechoso del tiroteo registrado en una secundaria de California se encuentra detenido y hospitalizado.

El tirador fue identidicado como un hombre joven, vestido de negro y de ascendencia asiática.

Villanueva comentó a la emisora local KNX que el sospechoso es un estudiante y fue una de varias personas llevadas a un hospital después del tiroteo del jueves por la mañana y que está vivo.

Los informes sobre el número de personas heridas han fluctuado.

El Hospital Henry Mayo Newhall tuiteó que recibió cuatro pacientes. El hospital dice que una mujer y dos hombres están en estado crítico y un hombre está en buenas condiciones.

Tiroteo en escuela de Los Ángeles; al menos 5 heridos

La manaña de este jueves se registró un tiroteo en la escuela secundaria Saugus High School de Santa Clarita, California.

Fuentes de la policía indicaron en un principio que el autor del tiroteo era un joven con vestimenta negra, el cual era buscado en los alrededores de las instalaciones escolares. 

Difunden imágenes del tiroteo registrado en secundaria de California

Aunque no se ha informado de víctimas, fuentes extraoficiales señalan que al menos hay seis heridos sin descartarse que la cifra pueda subir y sin que se confirme por el momento esta situación.

La policía acordonó la zona y procedió a desalojar las instalaciones de la institución escolar.

 

 
Te puede interesar:
 
 
▷emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales