Logo de Excélsior                                                        
Global

Así reaccionó un perrito al reencontrarse con su dueño luego de 3 años

Esta fue la conmovedora reacción de un perrito y su dueño al reencontrarse luego de tres años, el video ya alcanzó más de 400 mil reproducciones

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 08-10-2018
Captura de pantalla

GEORGIA.

Luego de tres años perdido y viviendo en la calle, un perrito y su dueño, una persona de la tercera edad, se reencontraron en una calle de la ciudad de Tbilisi, Georgia.

Este conmovedor e increíble hecho no tardó en volverse viral en redes sociales.

En el momento en que el señor se acerca al perro, este reconoce su voz, levantó la cabeza y después de una pausa se lanzó junto a su dueño.

El can empezó a gimotear y mover de forma frenética su cola mientras se abrazaba con su propietario.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En las imágenes, el señor comienza describiendo a su perro y tratando de encontrar coincidencia con el que tiene casi enfrente.

Se parece mucho a él, ¿puedes verlo? Con una etiqueta amarilla en su oreja. ¿Puedes verlo? Aquí. En la base del árbol. ¿Georgie? ¡Georgie eres tú! Aww chico dulce, ¿cómo estás chico?”.

En este país ex sovietico, acostumbran a poner una etiqueta amarilla en la oreja a todos los perros callejeros, esto quiere decir que las autoridades lo encontraron, vacunaron y liberaron.

El señor comentó que nunca dejó de buscar a su perro perdido, hasta que un día recibió una llamada de alerta sobre un perro callejero que encajaba con la descripción de su mascota.

Imagen intermedia

Hasta el momento, el video ya cuenta con poco más de 400 mil reproducciones.

 

emb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales