Zendaya y marca deportiva On lanzan colaboración; aquí las fotos y video

Zendaya sorprendió con una colaboración con la marca deportiva On

thumb
Zendaya con ropa y tenis On, bailarines adelante

Después del estreno de la película ‘Desafiantes’, la actriz protagonista Zendaya ha decidido adentrarse en el mundo deportivo como modelo y asociada de la marca emergente de tenis y ropa, On. Así fue el anuncio de la colaboración con fotografías y video. 

Zendaya sorprendió con una noticia para sus fanáticos amantes de los deportes, al asociarse con la marca suiza de indumentaria y calzado On. Mediante una serie de fotografías y un video inspirador, la actriz hizo la primera campaña de la colaboración con la empresa.

Zendaya modela tenis y ropa On

Con un video en la pista de atletismo y docenas de bailarines moviéndose al ritmo de música experimental e inspiradora, Zendaya apareció repitiendo una especie de mantra que habla de moverse juntos, con sueños y esfuerzo. 

En este video de ‘Together’, tanto la actriz como los bailarines usan pants, shorts, playeras y tenis de la marca On, que se ha especializado en ropa para atletismo de larga y corta distancia, así como del deporte blanco y otras disciplinas. 

Por otra parte, la marca On compartió una serie de fotografías en las que aparece Zendaya vistiendo una chamarra negra de la marca, así como un pantalón de compresión en color verde azulado, calentadores negros y tenis blancos, modelo Cloudtilt. 

Historia de marca On 

La marca On AG u On Running fue fundada en el año 2010, por el atleta suizo Oliver Bernhard, quien se especializaba en duatlón, es decir, en las disciplinas de atletismo y ciclismo. 

En el 2012, los tenis On se popularizaron después de que la medallista Nicola Spiring usara el calzado en los Juegos Olímpicos de Londres, alcanzando el podio. Estos sneakers deportivos se caracterizan por su tecnología de amortiguación Cloudtech, con agujeros en la entresuela. 

Después, el tenista Roger Federer se hizo accionista de la marca On, añadiendo mayor sustento a la empresa y quizá, esta relación con el deporte blanco permitió que Zendaya se asociara con la marca con una nueva colaboración.