Logo de Excélsior                                                        
Función

Yalitza Aparicio impacta en los Latin Grammy con un vestido de 324 dólares

Yalitza Aparició eligió una marca mexicana para la ceremonia de los Latin Grammy, donde entregó un premio a Christian Nodal.

NE Ramírez/Excélsior Digital | Ciudad de México | 18-11-2022
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio participó durante los Latin Grammy | AFP

En cualquier escenario que pisa Yalitza Aparicio siempre causa sensación, pues desde su salto a la pantalla grande con Roma, de Alfonso Cuarón, la oaxaqueña se ha vuelto toda una celebridad.

Ahora, la actriz deslumbró desde la alfombra roja y el escenario de los Latin Grammy 2022, a los que acudió como invitada para entregar el premio a Mejor Álbum de Música Ranchera, el cual fue otorgado a Christian Nodal, quien por cierto se lo dedicó a su novia, Cazzu.

Imagen intermedia

TE RECOMENDAMOS: Nodal le dedica su Grammy a Cazzu; "me reinicaste la vida"

Yalitza, compartió crédito con Becky G para la entrega del gramófono, pero desde su llegada a la premiación, realizada en Las Vegas, impactó con un conjunto plateado de la diseñadora Lorena Saravia.

El conjunto, denominado Audrey en el catalogo de la diseñadora, está hecho de “purpurina lavanda” según la propia descripción y consiste en top con tirantes, falda larga con abertura larga del lado izquierdo y mangas desmontables.

El atuendo de dos piezas que lució Yalitza tiene un costo de 324 dólares, algo así como 6 mil 299 pesos.

Yalitza Aparicio look Grammys

En la ceremonia, durante la que ‘Motomami’ de Rosalía se llevó el Grammy Latino al Álbum del año y el uruguayo Jorge Drexler, fue quien más estatuillas se llevó, con siete, la oaxaqueña complementó su look con unas zapatillas color blanco de la marca Avice, también mexicana, con accesorios plateados y maquillaje discreto. 

Yalitza zapatos premios grammy

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales