Logo de Excélsior                                                        
Función

Todo lo que debes saber sobre 'X-Men 97', la serie que regresará a los mutantes

Revive la emoción con 'X-Men '97' en Disney+: una serie que trae de vuelta a los icónicos mutantes.

G. Pacheco | 19-03-2024
La serie de X-Men 97 se estrena el 20 de marzo
La serie de X-Men 97 se estrena el 20 de marzo

La anticipación crece exponencialmente entre los fans de Marvel con la llegada de 'X-Men '97' a Disney+. Esta nueva serie, que se estrena el 20 de marzo de 2024, promete ser un regalo para los nostálgicos y una nueva puerta de entrada para las generaciones más jóvenes al universo de los X-Men.

Te podría interesar leer: ¡Ya hay fecha de estreno! 'Parasyte: Los Grises' ya tiene tráiler y póster oficial

¿Cuándo se estrena X-Men 97?

Tras tres años de espera desde su anuncio oficial, X-Men '97 aterriza en nuestras pantallas con una promesa: revivir el espíritu de la icónica serie animada de 1992.

Los diez episodios de esta nueva entrega prometen ser un viaje emocionante de regreso a la época dorada de los mutantes.

Imagen intermedia

¿Qué personajes aparecerán en X-Men 97?

La serie contará con el regreso de algunas de las voces originales, como Cal Dodd (Lobezno) y Lenore Zann (Pícara), entre otros, a los que se suman nuevas incorporaciones.

Esta mezcla de lo clásico con lo nuevo asegura mantener la esencia de los personajes que tantos corazones conquistaron en los 90, al tiempo que introduce nuevos matices a sus historias.

Imagen intermedia

¿De qué trata X-Men 97?

Un nuevo capítulo en la Saga Mutante 'X-Men '97' retoma la narrativa en el punto donde la dejamos, prometiendo mantener la complejidad y el tratamiento adulto de los temas que caracterizaron a la serie original.

Con Magneto al frente del equipo, por ahora, y Mr. Siniestro como el villano principal, la serie plantea preguntas intrigantes sobre el destino de los personajes y los desafíos que enfrentarán.

Este reinicio/secuela ofrece una oportunidad única para explorar el desarrollo de los X-Men en un mundo que ha cambiado mucho desde su última aparición. La adaptación promete ser fiel al espíritu de los cómics y la serie animada, a la vez que explora nuevas direcciones para estos amados personajes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Expectativas altas para el regreso de los X-Men

La serie animada original marcó un hito en la representación de superhéroes en televisión, abordando temas complejos y ofreciendo personajes con profundas evoluciones a lo largo de sus temporadas. 'X-Men '97' no solo es un homenaje a esa era sino también una promesa de nuevas aventuras y retos para el equipo de mutantes.

En un mundo donde la nostalgia y la innovación se encuentran, 'X-Men '97' tiene el potencial de atraer a los fans de siempre y capturar el corazón de una nueva generación. Con su lanzamiento en Disney+, los X-Men están listos una vez más para demostrar por qué siguen siendo uno de los equipos de superhéroes más queridos y fascinantes de todos los tiempos.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte de nuevo en el mundo de los X-Men con 'X-Men '97', una serie que promete ser un emocionante añadido al vasto universo de Marvel.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales