Logo de Excélsior                                                        
Función

William Levy lanza tráiler de película que él produce y en la que actúa

El primer tráiler de 'En brazos de un asesino', cinta que protagoniza y produce William Levy, fue lanzado este jueves, con un elenco integrado por Roberto Sosa y Alicia Sanz

Notimex. Fotos Instagram: willevy | 12-09-2019
La película es producida por el estudio Pantelion Films y William Levy Entertainment, empresa creada por el modelo y actor de origen cubano.
La película es producida por el estudio Pantelion Films y William Levy Entertainment, empresa creada por el modelo y actor de origen cubano.

CIUDAD DE MÉXICO.

El primer tráiler de “En brazos de un asesino”, cinta que protagoniza y produce William Levy, fue lanzado este jueves, con un elenco integrado por Roberto Sosa y Alicia Sanz en los roles principales.

La película es producida por el estudio Pantelion Films y William Levy Entertainment, empresa creada por el modelo y actor de origen cubano, con la que busca abrirse paso de manera independiente en la industria del entretenimiento.

Liberado por William Levy a través de sus redes sociales, el adelanto de 2:40 minutos muestra la historia de “Victor Faust”, a quien contratan para asesinar a un sujeto llamado “Guzmán”, pero que en el proceso se encuentra a Saraí, quien le propone ser su aprendiz.

 

Imagen intermedia

 

“Bienvenido, mi casa es tu casa, hablemos de negocios, tres millones por la cabeza de Guzmán”, expresa el actor Roberto Sosa, quien da vida a “Javier”, un hombre que ha mantenido cautiva a Saraí desde que esta tenía 14 años.

“En brazos de un asesino” está dirigida por Matias Moltrasio, que ha creado videos comerciales con el actor Danny Trejo, así como promocionales televisivos para la séptima temporada de la serie American Horror Story.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Patán nivel: mujer no puede ni bañarse porque su esposo se niega a cuidar al bebé

'¿Dónde estará ahorita Sergio Goyri?'; fans de Yalitza se burlan del actor

Hombre burla seguridad y le lleva flores a Alejandro Fernández en concierto

'El Chapo' habría pedido una cita 'romántica' con Belinda

Hermanas se pierden en la selva y piden ayuda con divertido video

Afirman que sí hay fotos y videos de boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

Brad Pitt confiesa que fue a Alcohólicos Anónimos por divorcio con Angelina

El beso gay de superhéroes que causó que alcalde en Brasil censurara a Marvel

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales