Logo de Excélsior                                                        
Función

Will Smith regaña a su hijo por ser vegano; está preocupado por él

Jaden se ve extremadamente delgado, amarillo e incluso enfermo y sin energía

Actitud Fem | 01-10-2019
Will Smith regaña a su hijo por ser vegano; está preocupado por él
El joven insiste en que se siente feliz y saludable.

CIUDAD DE MÉXICO

El pasado mes de abril Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, se presentó en el festival de música Coachella y desde entonces llamó la atención de sus fans (y detractores) por su aspecto ‘poco saludable’, a tal grado que muchos se lo hicieron saber a través de las redes sociales.

Foto: Instagram/ @c.syresmith

Jaden Smith inaugura Food truck gratuito para gente sin hogar

Y es que mientras su papá irradiaba energía y felicidad Jaden se veía extremadamente delgado, amarillo e incluso enfermo y sin energía.

Imagen intermedia

Foto: Instagram/ @c.syresmith

Ahora seis meses después de que su aspecto continuara deteriorándose, su familia ha comenzado a preocuparse y por tal motivo decidieron hacer una intervención (frente a las cámaras) para hacer entrar al muchacho en razón.

 

Tenía un aspecto horrible como si estuviera agotado o enfermo; era evidente que no estaba recibiendo los nutrientes que necesitaba. Su piel también adquirió una especie de tono grisáceo y nos pusimos muy nerviosos’, contó Jada, la madre de Jaden.

 

Imagen intermedia

Foto: Instagram/ @willsmith

 

De acuerdo con la familia Smith, todos ya habían hablado con Jaden de su aspecto enfermo, pero como nada lo hacia entrar en razón, decidieron hacer público este problema familiar para avergonzarlo en un programa de televisión llamado ‘Red Talk Table’, en donde le insistieron dejar el veganismo. 

 

Su aspecto no es saludable, necesitas proteínas’, dijo el príncipe del rap notablemente angustiado por la salud de su hijo.

 

Pero parece que la falta de nutrientes no permite que Jaden razone pues a pesar de toda la evidencia en su contra, el joven insiste en que se siente feliz, saludable y no piensa dejar el veganismo.

Imagen intermedia

Foto: Instagram/ @willsmith

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales