Violeta Isfel recuerda que no estuvo cerca de su hijo por grabar 'Atrévete a Soñar'
La actriz recordó entre lágrimas los momentos que pasó lejos de su hijo por su trabajo en la telenovela infantil.

Atrévete a Soñar fue una telenovela infantil muy popular en la que Danna Paola se dio a conocer aún más y en la que compartió créditos con Violeta Isfel. Aunque fue un gran momento para todos los actores que participaron en la producción, Isfel pasó por momentos complicados debido a que estuvo lejos de su hijo.
En entrevista con Yordi Rosado, Violeta Isfel dijo que en el momento en el que estuvo en Atrévete a Soñar era la única de sus compañeros que tenía un hijo, por lo que tenía tras responsabilidades.
Te recomendamos: Archie Balardi responde a Violeta Isfel sobre declaraciones de su alcoholismo
“Yo estaba dejando a mi hijo en casa, ya era una chava de 24 con un hijo de 6 años y mis compañeras tenían 16, 14 años, tenía compañeros que sí tenían mi edad, pero ellos estaban viviendo la fama, estaban en otro mood. En mi caso para mí la fama fue abrumadora”.
La actriz señaló que durante las grabaciones de la telenovela infantil y los conciertos que daba se perdía de momentos junto a su hijo, algo que la hacía sentir mal.
“El día que recibí la llamada de mi papá o de mi mamá que me dijeron: ‘Omar aprendió a andar en bicicleta. Se aventó, se cayó, pero está muy bien’. Yo me sentía la peor del mundo porque no había estado cuando mi hijo había estado en bicicleta”.
Entre lágrimas, Violeta Isfel dijo que su hijo estuvo presente en el concierto que dio en el 2000´s Pop Tour y comentó que fue un momento muy especial que su primogénito la viera en el escenario porque nunca lo había hecho.
“Fue muy padre para mí que mi hijo estuvo en el 2000’s pop tour, mi hijo estaba en el público, él nunca me vio en conciertos porque estaba tan chiquito que tenía miedo que le pasara algo. Le consiguieron el acceso, lo veo entrando, me abraza y me dice: ‘mamá, no inventes, ¿qué ped.. con esto’? Te amo mucho, gracias por todo o que has hecho por mí’. Yo en esa época no lo pude disfrutar, era abrumador no tener una vida y quería salir, llegar a mi casa y estar con mi hijo”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



