Logo de Excélsior                                                        
Función

Video: Carlos Villagrán bailando como ‘Kiko’ genera críticas en redes

El video de Carlos Villagrán, vestido de su personaje de ‘Kiko’ y bailando en una presentación, ha causado críticas en redes sociales

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 26-01-2024
Carlos Villagran bailando como Kiko en presentación
Internautas tundieron a Carlos Villagran por video de 'Kiko' bailando/Tiktok @arnaldo_godoy

El actor y comediante Carlos Villagrán, de 80 años de edad, ha sido motivo de críticas en redes sociales. Esto después de que se divulgó el video de una de sus presentaciones en Honduras, en la cual personificó a ‘Kiko’ o ‘Quico’ y bailó enfrente del público.

En redes sociales circuló un video de Carlos Villagrán, vestido de su personaje de ‘Kiko’, famoso por la serie de ‘El Chavo del 8’, mientras bailaba durante un espectáculo. Sin embargo, algunos internautas han realizado críticas sobre el comediante. 

En el video, se logra ver al actor vestido de marinero, calcetas largas amarillas y el clásico gorro de ‘Kiko’, inflando los cachetes y haciendo sorprendentes pasos de baile que demuestran la agilidad que tiene Carlos Villagrán a los 80 años de edad. No obstante, los internautas están descontentos con la situación. 

Critican que Carlos Villagrán siga trabajando como ‘Kiko’ a su edad

Tras el video de ‘Kiko’ bailando en una presentación reciente, los internautas han criticado al comediante mexicano de la tercera edad por continuar dando presentaciones, a pesar de su edad

“O mueres como un héroe, o vives lo suficientemente para volverte Carlos Villagrán”, escribió un usuario. 

Por otra parte, algunos internautas hicieron especulaciones sobre la situación económica de Carlos Villagrán, al ver el video en el que baila vestido de ‘Kiko’ en un espectáculo a sus 80 años de edad. Así que hicieron comentarios sobre la importancia de ahorrar para el retiro

“Me iba a ir con las cariñosas, pero mejor le meto al Afore”, escribió otro internauta. 

Defienden a Carlos Villagrán en baile de ‘Kiko’

Por otro lado, está el grupo de fanáticos de Carlos Villagrán que defendieron al comediante por su increíble actuación y profesionalismo; además de su habilidad para bailar tan bien en el escenario, pese a su edad. 

“Muchos llegaremos a esa edad y ni siquiera vamos a poder hacer los paso de Kiko”, respondió un usuario de redes sociales. 

De igual manera, los internautas que están contra las críticas hacia Carlos Villagrán por seguir trabajando y bailar como ‘Kiko’, creen que el actor sigue dando presentaciones por amor al arte, no por una necesidad económica

“He escuchado mucho eso de que nunca salió de su personaje, pero él tiene suficiente dinero para ya no trabajar”, señaló un usuario. 

Sin duda, los actores que son adultos mayores y siguen trabajando, como el caso de Silvia Pinal o Carlos Villagrán bailando como ‘Kiko’ a los 80 años de edad, serán motivo de críticas y polémica en redes sociales, pero lo que realmente importa es homenajear la trayectoria de estos artistas.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales