VIDEO: Ana Claudia Talancón vivió experiencia paranormal cuando hizo 'El crimen del padre Amaro'
Ana Claudia Talancón habló sobre la experiencia que vivió en un hotel de Veracruz en el que se hospedó cuando grabó la película con Gael García.

En el 2002 se estrenó la película “El crimen del padre Amaro”, la cual tuvo como protagonistas a Gael García y Ana Claudia Talancón. Hace poco la actriz contó que durante la grabación de este filme vivió una experiencia paranormal.
En entrevista con Yordi Rosado, Ana Claudia Talancón habló sobre el escalofriante momento que vivió cuando se hospedó en un hotel en Veracruz para grabar algunas escenas de “El crimen del padre Amaro”.
Te recomendamos: "Perdí al bebé": Ana Claudia Talancón sufrió un aborto; revela se sometió a fecundación in vitro
“Estábamos grabando en Coatepec, Veracruz y nos hospedaron en un hotelito, en la noche yo vi como la manija de la puerta se abrió, se abre la puerta, entra, yo lo describió como una oscuridad más oscura que la oscuridad, se sentía una presencia”.

La famosa declaró que mientras estaba en su habitación pudo ver una presencia que no tenía forma, pero que sabe que era una energía masculina.
“Vi pasar a alguien, cerró con cuidadito y le volvió a hacer para que no se oiga. Se posó en la pared, no sé si me lo imaginé, no tenía forma, pero se sentía su presencia. Se me quedó viendo, era una energía masculina”.
Ana Claudia Talancón explicó que en un principio esta presencia no le hizo nada, pero poco después se acercó a ella y la tocó, lo cual le dio miedo.
“Primero se me hizo muy raro que entrara y no me diera miedo, no va a ser alguien que me va a hacer algo y cuando le quise preguntar quién eres no me salía la voz. Yo estaba sentada y fue como si cambiara de canal, pendí la luz y no había nada. La única forma que me diera miedo es que me tocara y en eso siento en el hombro, cinco veces (un toque). Dejé la luz encendida toda la noche”.

La actriz dijo que le siguieron pasando cosas extrañas mientras se hospedó en ese hotel, además que se enteró que en este lugar habían muerto varias personas en la Revolución Mexicana.
“Al otro día en el desayuno me dijeron que había sido una hacienda en donde había colgado a más de 200 personas en la Revolución Mexicana. Al otro día se me movió toda la cama, fui a comprar inciensos, velas, flores y le dejé una ofrenda”.
Por otra parte, la actriz dijo que en ocasiones ha tenido premoniciones y contó una anécdota.
“He tenido premoniciones, pero no sé si tiene con esa sensibilidad que a veces tengo. Una vez cerré los ojos y vi algo que le estaba pasando a alguien, a la media hora me habló la persona para decirme lo que había visto, se había caído de la bicicleta y se patinó la bicicleta, se le rompió el hueso y fue lo que pasó”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



