"Perdí al bebé": Ana Claudia Talancón sufrió un aborto; revela se sometió a fecundación in vitro

La actriz contó que hace unos años buscó ser mamá y que se sometió a un proceso para poder quedar embarazada.

thumb
Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón es una actriz que durante varios años se ha enfocado en su carrea, sin embargo, hace unos meses la famosa detalló que quiere ser mamá e incluso desea adoptar para así cumplir uno de sus sueños.

Y recientemente Ana Claudia Talancón contó en entrevista con Yordi Rosado que pasó por un proceso de in vitro para poder quedar embarazada. Este proceso lo revivió cuando grabó la película de “Soy tu fan”.

Te recomendamos: Ana Claudia Talancón cumple años: talento y belleza en el cine mexicano

“Con Soy tu fan me pasó, cuando hicimos la película, la hicimos como dos años antes de la tercera temporada y fue un proyecto muy demandante emocional y físicamente. Mi personaje está buscando embarazarse y yo estuve intentando embarazarme un tiempo y este rollo de volver a vivir, de vivir con una pareja y pensar en el proceso del in vitro o estimulando hormonalmente, esta chava le da miedo y luego queda embarazada sola”.

La actriz señaló que en varias ocasiones le implantaron embriones, pero ninguno de ellos se dió, por lo que era muy triste para ella saber que no tendría un embarazo.

thumb
Ana Claudia Talancón

“De todas las veces que me implantaron embriones que no se dieron, fue un proceso súper difícil. Fueron tres años de este proceso súper duro, emocional, una montaña rusa de emociones en donde me tenía que inyectar solita, tenía que ir al doctor (…), no tenía pareja, me tocó escoger el esperma, lo escoges como a la carta. Yo escogí un plan más básico, barato no te enseñan ni foto, yo creo en la energía y si fuera así a dedazo, tener un hijo es algo energético”.

Ana Claudia Talancón perdió un bebé

En la plática, Ana Claudia Talancón contó que después de haber intentado quedarse embarazada con fecundación in vitro, la famosa empezó una relación y quedó embarazada, sin embargo, perdió al bebé al poco tiempo.

“Más adelante tuve una pareja, logré embarazarme normal, perdí al bebé a los dos meses, fue un proceso durísimo y esta persona no se portó bien conmigo cuando pasó esto. Me dolió mucho, son cosas que he trabajado en terapia y me han costado mucho trabajo”.

PJG