Logo de Excélsior                                                        
Función

Abren Arena VFG para que fans despidan a Vicente Fernández  

Vicente Fernández Jr. confirmó que a partir de las 17:00 estará abierta el recinto y este lunes será el sepelio privado al mediodía

Redacción | 12-12-2021
Desde las 17:00 horas de este domingo se abrirá el Arena VFG, ubicado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, para que su público pueda despedir a Vicente Fernández / Cuartoscuro

Desde las 17:00 horas de este domingo se abrirá el Arena VFG, centro de espectáculos ubicado en Tlajomulco de Zuñiga, Zona Metropolitana de Guadalajara, para que su público pueda despedir a Vicente Fernández, así lo confirmó su hijo Vicente. “Las puertas del Arena van a estar abiertas”, precisó el también cantante.

Visiblemente consternado precisó que la familia se está trasladando al rancho propiedad de El Charro de Huentitán, conocido como Los Tres Potrillos. “La familia se está reuniendo para despedirnos de él y luego se trasladará a la Arena” para que su público pueda darle su último adiós. 

Anunció que el sepelio será privado y está previsto para este lunes al mediodía. Sobre el traslado del cuerpo, se indicó que se tenía previsto que a las 14:00 horas llegara, pero que podría demorar algunos minutos más.

Vicente Fernández, figura emblemática de la música ranchera, murió la mañana del domingo a los 81 años en un hospital de la ciudad occidental Guadalajara.

Diversas personalidades del espectáculo y la política mexicana lamentaron la muerte del intérprete y enviaron sus condolencias a su familia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero", escribió el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en su cuenta de Twitter.

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales