Verónica Castro habla de sus nietos; “quisiera que los niños se acercaran conmigo”
Cristian Castro no es el único que lamenta que ya no pueda ver a sus hijos, Verónica Castro también se encuentra consternada, ya que no ha podido verlos desde hace bastante tiempo.

Los últimos matrimonios de Cristian Castro no han sido los más fructíferos si se habla de relación, tanto que el cantante no ha podido ver a sus tres hijos; los dos primeros los tuvo de su matrimonio con Valeria Liberman, mientras que la tercera con Paola Eraso.
Cristian Castro no es el único que lamenta que ya no pueda ver a sus hijos, Verónica Castro también se encuentra consternada, ya que no ha podido verlos desde hace bastante tiempo.
Te podría interesar leer: Henry Cavill no regresará como Superman; "mi turno de vestir la capa ha terminado"
“Los vi una vez, costó mucho dinero y nada más, me da mucha pena, no quisiera hablar de una mujer que tiene dos criaturas que son parte de mi familia, la verdad no quisiera hablar mal de ella, pero fue una pésima pareja”, contó la conductora.
En entrevista para el canal de Paty Chapoy, Verónica Castro contó a detalle la relación que tuvo con Valeria Liberman, el segundo matrimonio de Cristian Castro.
De acuerdo con la actriz de Rosa Salvaje, desde antes de que se casaran, ella sabía cómo era Liberman y lo que quería con su hijo Cristian Castro.
“Ella lo sabía y no me gusta que una mujer haya hecho daño a otra mujer para poder separar a mi hijo de su primera esposa y para ser un juego ahí muy extraño para poderlo atrapar nuevamente, entonces no estoy de acuerdo ni en su proceder con las criaturas”.
La actriz dijo que quien finalmente termina perdiendo en la relación son los niños, pues según ella se perdieron del amor, del cariño, de la entrega que ella les tenía guardadas.
“Además, ella era una persona que era muy agresiva con su mamá y hasta la fecha siguió le siguió faltando el respeto cuando murió el papá estuvo a punto de meter a la cárcel a su mamá, muy agresiva con su madre y yo una gente así no la puedo aceptar. Ya sentía y presentía a esta persona y no la quiero a ella”, comentó Verónica Castro.
La conductora también pidió que los niños se acercaran a ella para que sintieran un poco de cariño, amor, respeto y ternura porque las puertas de su casa siempre van a estar abiertas para ellos.
Actualmente, el hijo de Christian Castro debería tener 15 años, mientras que la niña cumplió este año los 18.
“A mí sí me da un poquito de cosa porque bueno ellos ya tenían que haber contactado a su papá telefónicamente o a su abuela si quisieran, pero no lo han hecho pues tal vez porque su mamá les ha inyectado una dosis de odio o de mentiras que no existen y todo mundo lo sabe perfectamente bien, ojalá ellos quieran corroborarlo, no debe de ser”, dijo la actriz.
Rafaela, la nieta colombiana de Verónica Castro
Por otro lado, también habló de su tercera nieta, Rafaela, con quien llevaba más tiempo de hablarle y conocerla; sin embargo, debido a una diferencia con Paola Eraso las cosas se pusieron agresivas.
“No me llevo con la agresión, no me llevo, es como lo peor que me puede pasar, la agresión a mí me molesta mucho y por eso nos dejamos de frecuentar y me dolió en el alma porque me tenía agarrada del corazón esa canija Rafaela. A lo mejor ella si se acuerda de mi algo y algún día vuelva y me busque”, finalizó la actriz.
bgpa
EL EDITOR RECOMIENDA



