Venta de boletos de Demon Slayer: Castillo Infinito provoca memes en redes
La venta de boletos de Demon Slayer: Castillo Infinito, provocó sentimientos y memes entre los usuarios de redes sociales

El inicio de la preventa de boletos para la película de Demon Slayer: Castillo Infinito, provocó muchos memes, entre la desesperación por conseguir las entradas. Las risas no faltaron.
Debido la gran demanda para comprar boletos para la película de Demon Slayer: Castillo Infinito, las páginas de los cines, tuvieron problemas para procesar las preventas.
Entre la desesperación, ansiedad y nervios, los fans hicieron todo lo posible por comprar sus boletos de Demon Slayer.
Algunos intentaban explicar que los servidores de las páginas de los cines, no estaban soportando la alta cantidad de fans que despertaron para comprar sus boletos de Demon Slayer.

Los más fans, se desesperaron por ver que todo el mundo quería conseguir boletos, y que, por derecho de antigüedad, tenían derecho a asegurar una entrada.

Internet es un lugar en el que todos se solidarizan y comparten la ansiedad, cuando se trata de comprar boletos para cualquier cosa.

No sólo desde un dispositivo, dos, tres y hasta cuatro computadoras y dispositivos, para ver cuál cargaba primero, y comprar los boletos para Demon Slayer: Castillo Infinito.

Los Simpson lo predijeron de nuevo: Los servidores de las páginas de los cines no estaban preparados para la avalancha de fans de Demon Slayer.

Por último, los que sí pudieron comprar sus boletos para Demon Slayer: Castillo Infinito, pasaron todas las emociones, desde desesperación, ansiedad, hasta llegar a la alegría de finalmente conseguirlos.

Jbf
EL EDITOR RECOMIENDA



