Logo de Excélsior                                                        
Función

Vanessa Zamora comprometida con la igualdad de género

La cantante respondió que en su proceso creativo escribe temas diversos, especialmente experiencias de vida, desde miedos hasta amor y desamor

Notimex | 06-05-2019
Vanessa Zamora comprometida con la igualdad de género
Puntualizó que sólo busca igualdad y respeto.

CIUDAD DE MÉXICO

La cantautora Vanessa Zamora celebra que existan más espacios de expresión tanto en el ámbito de los espectáculos como de la cultura, para hablar sobre la violencia contra la mujer.

Jennifer Lawrence: 'El feminismo no es mojigatería' 

En entrevista, la originaria de Tijuana señaló:

Gracias a la Red Nacional de Refugios A.C., que nos invitó para ser parte del recital Voces por una vida libre de violencia para todas las mujeres, donde nos unimos artistas como Jazmín Solar, Leonel García, Marissa Mur, Nana Mendoza, Sabino, Torreblanca y Leonel García”.

Vanessa Zamora puntualizó que sólo buscan igualdad y respeto:

No queremos estar por encima de los hombres, simplemente igualdad”.

La cantante respondió que en su proceso creativo escribe temas diversos, especialmente experiencias de vida, desde miedos pasando por el amor y el desamor.

Porque lo que vivo en mi sociedad, en mi entorno es lo que me inspira".

Por su parte, Nana Mendoza y Jazmín Solar invitaron al público a seguir apoyando a la Red Nacional de Refugios A.C., ante la incertidumbre del posible retiro de la ayuda gubernamental.

Tenemos que apoyar porque la Red Nacional de Refugios ayuda a las víctimas a recobrar su paz y tener esperanza, a sanar heridas físicas y psicológicas marcadas por la violencia”, indicó Jazmín Solar.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales