Logo de Excélsior                                                        
Función

V de BTS lanzará 'Friends', su nueva canción; ésta es su fecha de estreno

El integrante de BTS lanzará una nueva canción mientras se encuentra cumpliendo su servicio militar.

P. Jiménez | 03-03-2024
V de BTS
El idol en 2023 lanzó su primer disco como solista (Instagram)

Todos los integrantes de BTS se encuentran cumpliendo con su servicio militar, pero eso no quiere decir que se encuentran totalmente inactivos, ya que antes de ir a cumplir con su deber dejaron varias sorpresas para Army como la nueva canción que lanzará V.

Por medio de Weverse, Big Hit lanzó un comunicado en el que reveló que Kim Taehyung, verdadero nombre de V, estrenará una nueva canción, por lo que los fans de BTS se emocionaron al saber esta noticia.

Te recomendamos: Ésta es la fecha en la que los integrantes de BTS terminarán su servicio militar; ¡Jin será el primero!

“Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento del sencillo digital del miembro V de BTS, “FRI(END)S”. “FRI(END)S” es una canción de amor del género Pop Soul R&B”, se lee en el comunicado.

¿Cuándo se estrenará Friends de V?

En el comunicado se informó que será este 15 de marzo cuando esté disponible la nueva canción de V en todas las plataformas de streaming.

En México podremos escuchar “Friends” un día antes, es decir, el 14 de noviembre a las 10:00 PM. Hasta el momento se desconoce si este tema tendrá un video musical.

Te recomendamos: ¡El 'Hopekook' unido! J-Hope y Jungkook de BTS grabaron colaboración para el nuevo disco del rapero

Sin embargo, horas antes del anuncio Tae, como le dice de cariño Army, compartió en sus historias de Instagram un clip que muchos fans se cuestionaron de dónde había salido y ahora muchos mencionan que podría ser un adelanto del videoclip de “Friends”.

 

 

Por ahora V se encuentra cumpliendo con su servicio militar al cual entró en diciembre junto al líder de BTS, RM. Se espera que Kim Taehyung, RM, Jimin y Jungkook, quienes fueron los últimos integrantes de BTS en entrar al servicio militar lo terminen en junio del 2025.

En septiembre del 2023 V estrenó “Layover”, su primer disco como solista en el que se encuentran varias canciones de estilo R&B sin alejarse por completo del pop.

Dentro de los temas incluidos en el álbum se encuentran “For Us”, “Rainy Days”, “Love me again”, entre otras.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales