Logo de Excélsior                                                        
Función

Una noche con el Golden Boy Bobby Pulido

El cantante habló de su éxito Desvelado, supuestamente dedicado a Selena, de su show para celebrar 25 años y del riesgo de hablar sobre sus preferencias políticas

Jorge Santamaría | 21-10-2020
Fotos: Cortesía
Fotos: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.

Este 2020, el nombre de Bobby Pulido nuevamente fue ligado al de Selena.

Desde principios de año surgió la teoría de que su éxito Desvelado fue dedicado a la Reina del Tex Mex y, vía telefónica, se le cuestionó respecto a esta teoría que inundó las redes sociales desde principio de año y que se volvió a encender a propósito de la próxima bioserie sobre la cantante que estrenará Netflix el 4 de diciembre.

Cabe destacar que el cantante dijo que no quería contestar a la pregunta, pero dio su punto de vista. Precisó que el tema es autoría de Jorge Avena y dejó a la interpretación sus palabras. 

Uno puede componer una canción y decir en qué te inspiraste, pero no necesariamente tienes que escribir un tema para inspirarte en alguien, también la puedes elegir inspirado en alguien. Es lo único que puedo decir”, mencionó en entrevista exclusiva con Excélsior.

Obviamente, su más emblemática canción Desvelado va a ser interpretada en su concierto virtual, que se realizará el próximo 30 de octubre, desde un estudio de la Ciudad de México, donde también radica y no pisa desde hace más de un año, a causa del covid-19 y porque en Texas nació su cuarto hijo.

En el show, Bobby prometió sus éxitos, pero también se va a dar el lujo de cantar las canciones que a él le gustan y no suele incluir en sus shows en vivo y habrá oportunidad de interactuar con los fans vía zoom.

 

Imagen intermedia

La gente decidirá, por votación, el tipo de show que quiere escuchar, esto a parte de las canciones de planta. Quiero un concierto interactivo con la gente y, después, habrá una dinámica para elegir a 20 fans y convivir con ellos más tranquilo.

Pero creo ya voy a estar cansado. Creo que ya hasta tengo telarañas en las cuerdas vocales de que no las uso, pero funcionan y funcionan muy bien”, comentó.

Durante la transmisión debutará el sencillo Llórame, que será parte de su próximo material.

Pulido quiere realizar este show también para reactivar la industria, generar empleos y no dejar a la deriva a su banda, quienes han padecido los estragos del covid-19, al igual que los compañeros bailarines y actores con los que convivió en el musical Amor eterno, del productor Omar Suárez, y donde conoció a la mujer que ahora es su esposa y con la que comparte rivalidad de la NFL, pues ella es Empacadora y Bobby, Texano.

Siento que nosotros, los que somos de la farándula, siempre hacemos cosas altruistas, pero ahora que el covid pegó, nos han abandonado. Hermanos míos que vivían de obras, están olvidados. Ahora sí que, como dicen por ahí, se chingaron. Y me da tristeza, porque todos dependemos de esto”, apuntó.

Bobby Pulido, como otros músicos gruperos, de banda o cumbias, ya experimentó la apertura de los jóvenes rockeros con su participación del año pasado en el Festival Machaca, en Monterrey, donde juntó a más de 25 mil personas para clausurar y justo al mismo tiempo que el Cartel de Santa.

Y lo mismo pasaría si hubiera un evento grupero y metes a un rockero”, compartió, “le va a encantar porque no se lo espera. Conmigo pasó, pero siento que no todos pueden hacerlo. Hoy en día es valioso lo inesperado. Tú puedes estar en un mood musical, pero después entras a algo diferente y rompes positivamente con la línea”, dijo.

Así que Bobby Pulido se suma a la lista de los talentos a considerar por el Vive Latino, acá una sugerencia y una mano levantada, estimado Jordi Puig, mandamás del festival más importante de Latinoamérica.

Además, los temas de Bobby Pulido han sido reversionados por amigos como los Desierto Drive, exPxndx, entre otros.

 

Imagen intermedia

 

MEJOR COMO AMIGOS

 

El Golden Boy, como le apodaron desde que comenzó su carrera en 1995, nació y creció en Texas, así que emitió su voto con miras a las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos, pero no reveló por qué candidato se inclinó.

Antes yo podía decir por quién voté, pero ahora está tan cabrona la cosa en redes sociales que ya no puedes opinar porque todo el mundo se molesta. Acá el rating de la NBA está en el piso porque los jugadores no se paran para entonar el himno nacional.

No puedes decir por quién votas porque te atacan, al grado de perder fans. Sólo puedo decir que yo voté por el mejor candidato, quien pienso que es buena persona”, opinó.

 

AMU

 

También puedes leer:

 

 

Visita nuestras Galerías Visita nuestra Última hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales