Logo de Excélsior                                                        
Función

Tom Hardy gana torneo de Jiu-Jitsu y ¡sin ayuda de Venom!

El histrión de 45 años de edad, que ha interpretado a guerreros de luchas sin fin en diferentes películas ganó el campeonato de artes marciales de Oakgrove

YOEL ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 21-09-2022
Tom Hardy con playera y short negro señalando y abrazando a compañero de Jiu-Jitsu
Tom Hardy ganó en su categoría de cinturón azul/Instagram @tomhardy

El actor Tom Hardy demostró que puede pelear sin ‘Venom’, película que protagonizó, ya que, el fin de semana pasado, ganó un torneo de Jiu-Jitsu en la categoría de cinta azul, en Milton Keynes, Reino Unido. 

El histrión de 45 años de edad, que ha interpretado a guerreros de luchas sin fin en diferentes películas, como ‘La última pelea’, ‘Mad Max’, ‘Batman: el caballero de la noche asciende’, entre otras, ganó el campeonato de artes marciales de Oakgrove. 

En algunas fotos se observa a Tom Hardy aplicar varias llaves de jiu-jitsu, el arte marcial brasileño, a sus contrincantes y ganar los enfrentamientos. Y, aunque un poco despeinado, sube al podio para recibir el reconocimiento. 

Sin duda, Tom Hardy es un talentoso actor, pero con esta faceta de luchador demuestra que es capaz de ganar un torneo de Jiu-jitsu si así se lo propone. Mientras tanto, quien pasará del ring a la actuación es Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya que se reveló la noticia que participará en la tercera película de Creed.

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales