Logo de Excélsior                                                        
Función

Thalía envió mensaje a Tommy Mottola en premiación, tras rumores de separación 

Al ser premiada con el reconocimiento a la Poderosa Global, Thalía subió al escenario para enviar un mensaje a Tommy Mottola

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 08-05-2023
Thalía con vestido negro levantando premio en Billboard’s Latin Women 2023
Thalía puso fin a especulaciones de separación con este mensaje a Tommy Mottola/Instagram @thalia

Ante las especulaciones sobre una posible separación entre la cantante Thalía y su esposo, el empresario de la música Tommy Mottola, la intérprete de ‘Piel morena’ decidió alzar la voz y enviar un contundente mensaje en la premiación de los Billboard’s Latin Women 2023. 

Al ser premiada con el reconocimiento a la Poderosa Global, Thalía subió al escenario para hacer una apasionada dedicatoria a sus seres queridos, entre ellos a su esposo Tommy Mottola, hecho que dejaría a un lado los rumores de una separación

“A mi familia, a mi amor, mi Tommy Mottola, estás buenísimo. ¡Ay, qué rico! A mis hijos, Sakaë y Matthew, un beso gigante. A mi madre que está aquí conmigo [...] Un aplauso a todas las mujeres, ¡de pie!”, gritó la cantante. 

¿Cuántos años llevan casados Thalía y Tommy Mottola? 

La pareja de Thalía y el empresario Tommy Mottola es una esperanza al amor, ya que su matrimonio de 22 años sigue más estable que nunca. Y, con este contundente mensaje en la premiación de los Billboard’s Latin Women 2023, la cantante desmiente la separación.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales