Logo de Excélsior                                                        
Función

Subastarán vestido que uso Lady Gaga en los Globos de Oro

La prenda confeccionada por Valentino está acompañada por una carta de autenticidad de una recamarera del hotel donde se llevó a cabo la ceremonia

Notimex / FB Lady Gaga | 29-10-2019
Subastarán vestido que uso Lady Gaga en los Globos de Oro
El vestido era propiedad de la firma Valentino, que consideró la pieza como robada.

CIUDAD DE MÉXICO

El vestido azul de alta costura que la cantante estadounidense Lady Gaga usó en la gala de los Globos de Oro, será subastado el próximo 31 de octubre con un precio de salida de ocho mil dólares.

Joven diseña vestido de novia inspirado en Sailor Moon

De acuerdo con la casa de subastas, la prenda confeccionada por Valentino está acompañada por una carta de autenticidad de una recamarera del hotel donde se llevó a cabo la ceremonia de premiación en enero pasado.

Imagen intermedia

En la misiva se expone que Gaga dejó el vestido en la habitación y la empleada lo llevó al Departamento de Objetos Perdidos del hotel, donde nadie lo reclamó, por lo que fue entregado a la trabajadora el 3 de septiembre pasado.

“Soy Sara Corea, trabajo de camarera para el Hotel Beverly Hilton. Siempre estoy presente para el evento Globos de Oro en enero de cada año, desde hace 24 años. La artista Lady Gaga me dejó su vestido que usó para ese día de los premios. Entregué el vestido el 8 de enero a Objetos Perdidos. Con el tiempo me lo entregaron a mí como regalo. Hoy quiero ofrecerlo a la venta", indica la nota del resguardo del Departamento de Objetos Perdidos.

Polémica

De acuerdo con el portal TMZ, el vestido era propiedad de la firma Valentino, que consideró la pieza como robada e incluso podría interponer una denuncia para evitar que sea subastada.

La prenda fue hecha a la medida para la intérprete de Shalow y Bad romance, y es un homenaje al que fue usado por Judy Garland en la versión de 1954 del filme Ha nacido una estrella.

El vestido está casi en buenas condiciones, con sólo una ligera suciedad en la cola, tal como lo usó Lady Gaga esa noche", describe la casa de subastas, que destaca que las etiquetas de la firma de diseño aparecen en el vestido de dos piezas.

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales