Stranger Things 5: Sus protagonistas crecieron y así han cambiado
Los años han pasado y han convertido a los niños en adultos pero ¿cómo lucen ahora los protagonistas de Stranger Things?

La espera cada vez está más cerca de terminar para al fin poder disfrutar de la temporada 5, la última, de Stranger Things, así que con esto se ha destapado todo tipo de dudas o cuestionamientos, incluso recuerdos de las temporadas anteriores, aunado al hecho de resaltar los cambios físicos de algunos de sus queridos protagonistas.
Y es que fue en 2016 cuando la aclamada serie de los hermanos Duffer vio la luz, presentado así a los actores que terminarían por convertirse en todas unas estrellas de Hollywood, ahora en 2024 obviamente ellos han cambiado, y vaya que no lucen igual que esos adorables niños que conocimos.
Así han cambiado los protagonistas de Stranger Things
Algunos más altos, otros todos unos galanes y bellas mujeres, algunos hasta casados, es lo que ha pasado en estos 8 años, por ejemplo:
Gaten Matarazzo
El querido Dustin Henderson ahora tiene 21 años, su transformación también es impactante, pues ya no vemos a ese chico que le faltaban los llamados dientes de leche, ahora es un joven apuesto que sin duda ha hecho derretir a más de una fan.

En 2020, a raíz de la rara patología llamada displasia cleidocraneal que padece, Gate Matarazzo se sometió a una cirugía para justo arreglar su dentadura, asegurando que posiblemente sería de las últimas en su vida, y cómo esta enfermedad le llegó a cerrar infinidad de puertas actorales, hasta que se abrió la de Stranger Things que lo convirtió en favorito.

Dale clic a: Estrenos de Netflix en diciembre 2024: nuevas series, películas y más
Caleb McLaughlin
En su papel como Lucas Sinclair en la exitosa serie de Netflix, Caleb sin duda es uno de los que más nos ha hecho reír y llorar con su interpretación, aunque su vida se sigue enfocado en la actuación, también ha tenido mucho tiempo para fortalecer sus músculos, dejando ver que ya tiene 22 años.

Su más reciente película The Book of Clarence, lo deja ver con una barba tan crecida que nadie se imagina que al mismo tiempo está haciendo el papel de un adolescente que lucha contra monstruos.

Sadie Sink
El personaje de Sadie, Max Mayfield, se llevó las palmas en la temporada 4, incluso dejó varias icónicas imágenes para la posteridad, pero no ha sido en la única que el reconocimiento se ha hecho presente, pues ella sí que ya se codea con las grandes estrellas de Hollywood.

Y es que fue 2023 cuando la actriz estuvo presente apoyando a Brendan Fraser por su papel en La Ballena, donde justo actúa como hija de éste, asegurando que había sido un gran honor trabajar con él, pues Fraser se llevó el Oscar a Mejor Actor ese año y fue su gran regresó al mundo del cine de la mano de Sadie. ¡Eso!

Noah Schnapp
El causante de muchas de las desgracias del mundo de Stranger Things, Will Byers, sí que ha dejado de lado su cara de inocencia para convertirse en un adulto.

Aunque con esto también las controversias y los escándalos han crecido, pues desde incidentes con otros famosos como Doja Cat, su apoyo a Israel y la crisis de Hamas, así como verse involucrado en problemas en bares y bebidas alcohólicas, es a sus 19 años lo que lo han puesto en la mira de los medios. ¡Ouch!

Lee también: Stranger Things revela título de episodios; aquí los detalles de la temporada cinco final
Finn Wolfhard
El tan amado y querido Mike Wheeler sí que ha tenido un cambio físico, y en cuanto a su vida laboral, pues de la actuación ha pasado también ¡a dirigir!

Su pasión por el cine es lo que ha hecho que Finn tenga en mente el crear grandes filmes, la muestra está en su película debut Hell of a Summer, la cual fue bien recibida en el Festival de Toronto y se espera que el próximo año salga en cines. ¿Quién diría que ese pequeño niño enamoradizo sería ya todo un gran director de cine?

Millie Bobby Brown
Y finalmente la protagonista de la historia, la ya aclamada actriz Millie Bobby Brow, que sí que ha sido la que más transformación ha sufrido, algunos asegurando que es debido a los malos procedimientos estéticos a los que se ha sometido y que la hacen ver mayor.

En fin, lo que sí es verdad es que la actriz creció a la mirada de todos, pasó de ser la adorable niñita con poderes psíquicos a ¡toda una mujer casada!

Y es que fue el pasado mayo que Millie contrajo matrimonio con Jacob Bongiovi, hijo de la superestrella de rock Jon Bon Jovi, y que sin duda la convirtió en la que más cambios ha tenido respecto a sus compañeros, ¿no crees?
EL EDITOR RECOMIENDA



