Logo de Excélsior                                                        
Función

Star Wars perdió la magia con tantos spin-offs, asegura Liam Neeson

Liam Neeson, quien dio vida a 'Qui-Gon Jinn', aseguró que Star Wars perdió la magia con tantos spin-offs que se han hecho

ALEJANDRA ESPINOZA | 21-02-2023
star wars
Liam Neeson habala sobre spin-offs de Star Wars (Instagram)

Liam Neeson asegura que ya existen demasiados spin-offs de Star Wars, haciendo que la historia original pierda su magia y misterio. Por lo anterior no volvería con el personaje de un jedi para una nueva película o serie.

El actor interpretó a Qui-Gon Jinn, uno de los principales personajes en 'La Amenaza Fantasma'. Era el mentor de Obi-Wan Kenobi y uno de los principales maestros jedi

Liam Neeson recién regresó para interpretar a este personaje en el spin-off que se le hizo al personaje de Obi-wan Kenobi, historia protagonizada por Ewan McGregor y realizada bajo el cobijo de Disney.

Pero el actor se niega a volver a interpretar dicho papel en una nueva serie o película específica para su personaje, pues asegura que la historia de Star Wars no necesita más spin-offs porque ya está perdiendo la magia.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué se celebra el Día de Star Wars el 4 de mayo? 

"No, lo lo estoy. Hay muchos spin-offs de Star Wars. Para mí se está diluyendo y se ha quitado el misterio (de la historia) y la magia de una manera extraña", dijo.

En entrevista con Andy Cohen, un fanático le preguntó si estaría dispuesto a voilver a darle vida al personaje. Dijo que definitivamente no, pues ya con haber dicho unas palabras en la serie de Obi-Wan Kenobi era suficiente.

"Salí en el último episodio y tenía tres líneas para decir y eso fue genial. Me encantó hacerlo, eso es todo".

Lucasfilm, empresa encargada de la realización de las primeras películas de la saga, fue vendida a Disney por 4,050 millones de dólares en 2012. A partir de ese momentó comenzaron a desarrollarse exitosas series y cintas basadas en la historia original, como 'The Mandalorian' o 'Rogue One'.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales