Logo de Excélsior                                                        
Función

'Star Wars' lanza la escena de 'Darth Maul' en 'Han Solo'

En la versión digital de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', que saldrá el 14 de septiembre, se incluye una escena una escena de Qi'ra (Emulia Clarke) con el Lord Sith

Europa Press / Fotos: IMDb | 09-09-2018
Se especula que la conversación entre Maul y Qi'ra desembocará, en un futuro, algún tipo de continuación.
Se especula que la conversación entre Maul y Qi'ra desembocará, en un futuro, algún tipo de continuación.

MADRID.

Con motivo del lanzamiento de la versión digital de Han Solo: Una historia de Star Wars, el 14 de septiembre, Star Wars ha sacado a la luz la escena integra de Darth Maul en el filme.

En ella, el villano planta una semilla que más podría dar lugar a nuevas cintas fuera de la saga intergaláctica.

'La Monja': La historia de Valak, el demonio que inspiró la cinta

En la secuencia se ve a Qi'ra realizando una llamada a un ser ataviado con una capucha. Finalmente se la quita y desvela que es Darth Maul. Pero lo interesante viene a continuación cuando le espeta al personaje interpretado por Emilia Clark que en un futuro trabajaran estrechamente ¿Es este un guiño a nuevos spin-off de Star Wars?

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Ariana Grande se 'despide' del rapero Mac Miller

En Han Solo: Una historia de Star Wars, el villano está detrás del sindicato del crimen Crimson Dawn, algo que se revela casi al final de la producción. No obstante, la participación del Lord Sith, predilecto para el director Ron Howard y para el guionista Jonathan Kasdan, en el spin-off no habría sido posible si Phil Lord y Chris Miller hubieran continuado en el proyecto.

Aun así, lo que queda en el aire es si dicha conversación entre Maul y Qi'ra desembocará, en un futuro, algún tipo de continuación. Aunque por el momento, y debido a la poca caja que ha generado la película, parece que Disney tiene en mente otras cosas, como la nueva trilogía de Star Wars, antes de dar una secuela a Han Solo.

Se revela qué actor o actriz de cine tiene más muertes

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales