Logo de Excélsior                                                        
Función

Spoiler lanzado por una agencia revela otra sorpresa de WandaVision

WandaVision sorprendió a los fans cuando Evan Peters apareció dando vida a Quicksilver; Aunque esto parece difícil de superar, la serie podría hacerlo aún más

Europa Press | 10-02-2021
Spoiler lanzado por una agencia revela otra sorpresa de WandaVision. Foto: marvel
Spoiler lanzado por una agencia revela otra sorpresa de WandaVision. Foto: marvel

CIUDAD DE MÉXICO.

WandaVision sorprendió a los fans de Marvel cuando Evan Peters apareció dando vida a Quicksilver. Aunque esto parece difícil de superar, la serie Disney+ podría sorprender aún más a los espectadores lanzando un episodio adicional.

En una publicación de Facebook, la agencia STW Talent Agency promocionó el papel de su representada, Selena Anduze, en WandaVision. Tal como señala la publicación, la actriz dará vida a la Agente Rodríguez. "¡Selena aparece en los episodios 4, 5, 7, 8, 9 y 10!", reza el post, que ya ha sido eliminado.

Habrá que esperar para saber si se trata tan solo de un error de la agencia de la actriz o, si como ocurrió con el actor de doblaje español que desveló un gran spoiler, se trata de un descuido que ha dado al traste con una de las sorpresas que tenía preparadas Marvel Studios.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En el cuarto episodio de la serie, la trama abandona Westview y se adentra en la sede de S.W.O.R.D., que está investigando las anomalías dentro de la ciudad. El episodio da algunos antecedentes sobre el escenario de la serie, revelando que Wanda (Elizabeth Olsen) ha creado un mundo similar a una sitcom por razones aún desconocidas.

La teoría que ahora mismo suena con más fuerza apunta a que es un mecanismo mental empleado por Wanda para lidiar con las muertes de Visión (Paul Bettany), asesinado por Thanos en Vengadores: Infinity War, y de su hermano Pietro (Aaron Taylor-Johnson), asesinado por Ultrón en Vengadores: la era de Ultrón.

En el último episodio, un hombre que dice ser el hermano de Wanda aparece en la puerta de su casa. Pero no es el Pietro que encarnó Taylor-Johnson, ya que el personaje ahora es encarnado por Evan Peters, su versión en las películas de la saga X-Men. La producción cuenta también con Kathryn Hahn en el rol de Agnes, Teyonah Parris interpretando a Monica Rambeau, Kat Dennings dando vida a Darcy Lewis y Randall Park en el papel de Jimmy Woo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales