Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Taka, taka! Sonido Pirata tocará en Ecatepec; checa cuándo

Administrativos del municipio de Ecatepec informaron que ‘Sonido Pirata’ tocará sus mejores mezclas a finales de este mes

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 13-03-2023
Sonido Pirata junto a Cholondrina, Bocho y Medio Metro
Sonido Pirata mezclará cumbias para mexiquenses/Instagram @medio_metro_oficial

La sensación de la música y Tiktok ‘Sonido Pirata’ visitará las tierras de Ecatepec, junto a sus icónicos bailarines, para que los mexiquenses bailen al ritmo de la cumbia y saquen sus mejores pasos. 

En redes sociales del municipio de Ecatepec se informó que el ‘Sonido Pirata’ tocará a finales de este mes sus mejores mezclas de cumbia y su equipo, conformado por la ‘Cholondrina’, el ‘Bocho’ y la ‘Pequeña Nicole’ amenizarán el evento. Sin embargo, no se especificó si el nuevo 'Medio Metro' asistirá. 

@dextertvsonidero La Pequeña Nicole “El Paso De La Guitarrita” #dextertvsonidero #dextertv #sonidopirata #sonidopirata #mediometro #lapequeñanicol #elpasodelaguitarrita ♬ sonido original - DEXTER TV

¿Dónde y cuándo estará ‘Sonido Pirata’ en Ecatepec?

La tocada de ‘Sonido Pirata’ en Ecatepec será en la explanada municipal de San Cristóbal, el próximo 26 de marzo de este año. Por lo cual, los mexiquenses podrán disfrutar del baile desde las 13:00 horas. 

Reacciones sobre ‘Sonido Pirata’ en Ecatepec

Ante la noticia de que ‘Sonido Pirata’ se presentará en Ecatepec junto a los personajes bailarines que se hicieron virales en redes sociales, algunos internautas mostraron emoción y comenzaron a etiquetar a sus conocidos. 

“Medio viejo porque de Metro no tiene nada. Ese no lo quiero”, comentó un usuario. 

Sin embargo, algunos habitantes de Ecatepec criticaron que sea una prioridad invitar a ‘Sonido Pirata’ a tocar en el municipio, en vez de arreglar las vías de transporte o la escasez de agua. 

“Perdón, ¿y el agua cuándo nos llegará? ¿Y la reparación de drenajes y calles?”, escribió una internauta.

@sonidero_latino_tv el nuevo SHOW de Sonido Pirata ante 15,000 personas junto con la Cholondrina y el bocho #medio_metro #sonido_pirata #cholondrina #sonidero_latino #cumbiasonidera ♬ sonido original - Sonidero Latino

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales