Logo de Excélsior                                                        
Función

Slipknot y Evanescence cancelan presentaciones en Knotfest

Tras más de una hora de espera se dio a conocer que una barricada se había roto y que las agrupaciones no tocarían hasta que se solucionara eso

Magnolia Ramírez | 01-12-2019
Slipknot y Evanescence cancelan presentaciones en Knotfest
Live Talent salió a dar una especie de anuncio en la que lamentaba los inconvenientes que se habían presentado en el KnotFest.

CIUDAD DE MÉXICO

Ayer se llevó a cabo el Knotfest en Parque Oceanía, sin embargo, no fue para nada lo que se esperaba. 

Aunque todo comenzó -mas o menos-  bien, y al parecer sería un festival tranquilo, la noche terminó con caos entre cancelaciones, destrozos, incendios y hasta instrumentos rotos. 

La primera queja de los asistentes es que gente que no pagó su boleto podía tener clara vista del escenario principal, mismo donde se presentarían Evanescence y Slipknot.

Luego de pasadas las nueve de la noche la gente comenzó a desesperarse pues Amy Lee y su banda no se hacía presente en el escenario. 

Tras más de una hora de espera se dio a conocer que una barricada se había roto y que las agrupaciones no tocarían hasta que se solucionara eso.

Saldremos al escenario tan pronto como arreglan la barricada caída", escribió Evanescence en su cuenta de Twitter,  sin embargo, nunca pasó.

Lo que se pensó sería un pequeño retraso se alargó a tres horas y la gente comenzó a enfurecer. Esquivando la seguridad algunos lograron subir al escenario y comenzaron a romper e incendiar los instrumentos de Evanescence.

Cerca de las 2 a.m., Live Talent anunció que lamentaba los inconvenientes que se habían presentado, pero que todo era por la seguridad de los asistentes y que el evento quedaba cancelado.

En el mismo comunicado aprovecharon para confirmar que el ForceFest seguía en pie y que si los asistentes se iban en calma entonces Evanescence y Slipknot tocarían este domingo en el Deportivo Oceanía.

 

Las dos agrupaciones lamentaron los inconvenientes y difundieron comunicados en redes sociales. 

 

 

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales