Logo de Excélsior                                                        
Función

Silvia Pinal reacciona a que Enrique Guzmán la incluyera en testamento; 'no esperaba menos'

Silvia Pinal reaccionó a lo dicho por Enrique Guzmán de que la incluiría en su testamento. Aseguró que no esperaba menos

Alejandra Espinoza | 09-02-2023
silvia pinal
Silvia Pinal habla de testamento de Enrique Guzmán (Cuartoscuro)

Silvia Pinal reaccionó a lo dicho por Enrique Guzmán de que parte de su herencia sería destinada a ella y hasta le envío agradecimiento.

La primera actriz viajó a Acapulco para celebrar el cumpleaños 55 de su hija Alejandra Guzmán, quien justo fue producto el matrimonio que tenía con el cantante.

Ahí fue cuestionada sobre su opinión respecto a lo dicho por su expareja, con quien ya limó asperezas en los últimos años, pese a que su matrimonio estuvo lleno de violencia e infidelidades.

Ambos decidieron llevar una relación cordial y hace unas semanas Enrique Guzmán aseguró que en su herencia quedarían algunas pertenencias para la actriz: "Seguramente hasta a Silvia Pinal le va a tocar algo".

TE RECOMIENDO: Luis Enrique Guzmán niega conflicto con Sylvia Pasquel por testamento de Silvia Pinal

Silvia Pinal agradeció el gesto de Enrique Guzmán y aseguró que no esperaba menos por todo lo que aguantó en su matrimonio de 1967 a 1976, de donde nacieron sus hijos Luis Enrique y Alejandra.

"Ay, qué lindo. Gracias viejo, no esperaba menos. Yo le pediría cualquier cosa", expresó.

Respecto a la posibilidad de volver a encontrar el amor, comentó que tiene esperanzas, ya que el intérprete de 'Popotitos' no fue el amor de su vida y todavía está fuerte para otro galán.

"Todavía me falta vida, así que no puedo decir eso. No lo sé, yo estoy sana, estoy fuerte, estoy con mucha lana. Yo me siento que soy la Reina Isabel II".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales