"Siempre se llevaron mal": Aislinn Derbez habla de la separación de sus papás y su complicada infancia

La famosa recordó los primeros años de su infancia, los cuales no fuero fáciles para ella debido a la separación de sus papás.

thumb
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez es conocida por ser la hija mayor de Eugenio Derbez, sin embargo, algo que pocos saben es que la actriz no tuvo buenos recuerdos en su infancia debido a la caótica separación que tuvieron sus papás.

En entrevista con Yordi Rosado, Aislinn Derbez recordó lo dura que fue su infancia debido a la separación de sus padres, lo cual ocurrió cuando era muy pequeña, sin embargo, hubo años en los que no la pasó bien.

Te recomendamos: Eugenio Derbez 'se molesta' con Aislinn; su hija revela por qué la regañó

“Nunca se casaron, siempre se llevaron mal, nunca estuvieron en paz y son personalidades que no son compatibles. Algo que sí me dijo mi papá es que mi mamá era tan fuerte que lo obligó a crecer, madurar, mi papá todo dependía de los papás y mi mamá era demasiado independiente (…), mi papá me dijo: ‘me traumó el hecho que me veía tan insuficiente, me faltaban tantas cosas que yo empecé a querer demostrarle que no era eso, que podía, incluso después de separarnos’ y como que ella le metió esa chispa”.

thumb
Aislinn Derbez

La dura infancia de Aislinn Derbez por la separación de sus papás

La actriz recordó que los primeros años de su vida fueron complicados para ella al tener que lidiar con la separación de sus papás y tener que ser un intermediario entre ellos.

“Caótica y muy dura (su infancia), no la pasé bien sobre todo los primeros diez años fueron muy rudos sobre todo psicológicamente y emocionalmente también soy bien intensa (…), fue traumático sobe todo la separación de ellos, fue caótica y como violenta psicológicamente y todo eso me tocó a mí porque no querían hablar porque fue a través de mí. Imagínate hasta los 15 siendo su interfón”.

Aislinn Derbez reflexionó sobre la manera en la que sus papás trataron de estar con ella a pesar de que estaban separados.

“Mi mamá hizo lo mejor que pudo, ella también vivió unas cosas muy fuertes en su infancia y con mi papá me calmaba mucho porque me hacía reír, me divertía muchísimo y era un alivio estar con él, pero a veces trabaja tanto y era un niño teniendo niños, no tenía la valentía de poner límites, dar la cara, la conciencia de criar y ver a los hijos más seguidos”.

thumb
mamá aislinn derbez

A pesar de que durante varios años Aislinn no la pasó bien por los conflictos entre sus padres, la actriz destacó que no tiene ningún rencor hacia ellos.

“Ya no tengo temas con ellos, hubo un rollo en mis 20 que estaba tomando terapia y decía: ‘qué poca’ y ahorita cero. Yo siempre los he confrontado: ‘esto viví contigo, te acuerdas cuando hacías esto’ y se los he dicho tanto a mi papá como mi mamá y mi papá es: ‘hay que remediarlo, hay que tomar terapia’, a mí me hace mucho caso y lo valoro’”.

Así se conocieron los papás de Aislinn Derbez

La famosa contó en la plática la manera en la que su papá, Eugernio Derbez y su mamá, Gabriela, se conocieron.

“Mis papás se conocieron de una manera muy extraña porque mi papá era maestro de ballet de mi mamá, pero mi papá era más chico que mi mamá, es como dos años más chico. Se conocieron en una academia de ballet donde mi papá era maestro y mi mamá juraba que mi papá era gay porque bailaba ballet, tenía 22 años y era tímido, cero extrovertido, muy femenino”.

thumb
Aislinn Derbez

Aunque la mamá de Aislinn pensó que Eugenio Derbez era homosexual, hizo el intento de conquistarlo.

“De repente mi mamá le tira la onda, mi mamá es una mujer de carácter muy fuerte, se lo ligó y resultó que no era gay. Ahí empezó esa historia, lo que sé y está corroborado por los dos es que fueron ese amor que les pegó, el primer amor que te atropella, arrasa con todo y no sabes qué hacer porque es demasiada pasión, demasiadas heridas que empiezan a salir”.

PJG