Logo de Excélsior                                                        
Función

Ella es Titania, la supervillana de 'She Hulk', la serie de Disney

Titania ha sido una de las villanas de la protagonista de la nueva serie de Disney +, She Hulk.

G. Pacheco / Ciudad de México | 06-09-2022
Titania, la supervillana de She Hulk
Disney +

Ella se define como influencer, iconic y una marca global de vida en sus redes sociales, aunque también se le ha visto rayando anuncios en donde se publicita She Hulk, por lo que sobra decir que será una de las villanas de esta superheroína. 

En la historia de She Hulk, Jennifer mantiene una relación adversa con Titania, una influencer narcisista y con fuerza sobrehumana cuyo objetivo supremo es promocionar su marca personal en redes sociales. 

Titania se considera a sí misma la mujer más fuerte del mundo y no puede creer que hay alguien que pueda desafiarla, menos derrotar. Ella es puro ego y narcisismo, pero luego aparece She Hulk y la humilla públicamente.

“Cuando enojas a alguien que tiene un ego frágil, le generas un resentimiento que va creciendo cada vez más. Lo único que le interesa a Titania es molestar a She-Hulk”, cuenta la actriz Jameela Jamil, quien interpreta a la súper villana.

Aunque, Titania no siempre fue iconic… En los cómics, la superheroína, cuyo primer nombre fue Davida DeVito, era la líder de las Luchadoras originales, un equipo femenino de lucha libre.

La empresa Roxxon Oil las contrató para sabotear el proyecto Pegaso del gobierno, pero fueron derrotadas y encarceladas. Tras su liberación, el Agente de Poder (Power Broker) aumentó la fuerza de Titania a niveles sobrehumanos. 

La segunda Titania se llamó Mary “Flacucha” MacPherran, quien vivía en un suburbio de Denver que fue transportada por el Todopoderoso a su Mundo de Batalla. Ahí, Doctor Dooms le otorgó súper fuerza para servir en un ejército de criminales en la primera Guerra Secreta. 

En las Guerras Secretas tuvo un enfrentamiento contra She Hulk. Ya en la Tierra fue miembro de los Señores del Mal y los 4 Terribles.

Imagen intermedia

Visita nuestra Última hora

bgpa

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales